Google Pixel 3

El 9 de octubre tendrá Google presentará los nuevos Pixel 3

La expresión en inglés “I <3 NY” es el ingenioso juego de palabras que Google ha seleccionado para la promoción de su próximo evento . El número 3 en el emoji del corazón, es para muchos la pista clave que indica que la gente de Mountain View va a presentar en Nueva York su nueva línea Pixel 3; aunque también las numerosas filtraciones de información al respecto apuntan en esa dirección.

Se sabe, por ejemplo, que los nuevos modelos se llaman Pixel 3 y Pixel 3 XL. Detalles como las dos cámaras frontales y la única cámara posterior, o la cubierta posterior de vidrio para permitir carga inalámbrica, son características comunes de ambos dispositivos.

Puede que no te guste mucho observar que el modelo XL tiene una muesca grande, ocupando todo el ancho de la parte frontal. Si este modelo tiene otras características que compensen esto, habrá que esperar el anuncio oficial para saberlo.

Pero no creas que el evento se limitará a estos dos dispositivos: se espera que anuncien los nuevos auriculares Pixel Buds y los altavoces Google Home Max y Home Mini, la cámara inalámbrica Google Clips y la portátil Pixelbook.

El evento, entonces, promete; y Google envió sus invitaciones. Ojalá que las expectativas, sobre todo las relativas a los nuevos dispositivos, se vean cumplidas.

Vía | The Verge