La realidad indica que los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para comunicarnos, para estar informados, para encontrar trabajo, para hacer trámites, para gestionar el dinero, para comprar y para un sinfín de actividades que realizamos sin parar a lo largo del día.

Para poder usar esta herramienta necesitamos a las compañías telefónicas. La industria de la telefonía móvil tiene una amplia gama de propuestas, aplicaciones, equipos y servicios. Ponen todo a disposición de unos clientes obsesionados por tener en sus manos lo mejor del mercado, aunque muchas veces sin comprender para qué lo necesitan.

Si deseas obtener más información sobre estas 4 compañías de móviles low cost que funcionan en España, visita http://www.4mejores.com . Te vendrá bien conocer todo lo que puedas sobre las compañías que van a ahorrarte un dineral a final de mes.

Y recuerda, que lo imprescindible nunca es caro, solo hace falta indagar un poco para conocer las tarifas más competitivas que, casualmente, nunca suelen estar en manos de las multinacionales más conocidas.

Compañías de móviles low cost

companias low cost de telefoniacompanias low cost de telefonia

Los que se molestan en ver más allá de las compañías famosas para buscar los mejores precios sin perder prestaciones siempre tienen premio: las compañías de móviles low cost. No solo se están posicionando por la competitividad de los precios de los terminales que ofrecen o por tener tarifas reducidas, es que disponen de una cobertura cada vez mayor que no tiene nada que envidiar a las grandes y de servicios muy acorde a las necesidades de los jóvenes.

Si estás interesado en tener tarifas justas y ahorrar un buen dinero a final de mes, aquí tienes un listado con las 4 mejores compañías de móviles low cost de España. Cada una tiene ventajas sobre las otras pero todas tienen algo en común, vas a pagar por lo que hablas y no por lo que puedes llegar a hablar como hace la mayoría.

Las 4 mejores compañías de móviles low cost

Después de analizar las ventajas y desventajas de 10 de las compañía de telefonía móvil de bajo coste más populares en España, podemos afirmar con rotundidad que estas 4 son las mejores en cuanto a tarifas de datos, número de megas, llamadas gratuitas y ofertas especiales.

Nos referimos a Lowi, Yoigo, Amena y Symyo.

Porque si dentro de lo económico eliges lo mejor, estarás haciendo la inversión correcta. ¿Para qué demonios quieres un Hummer que mide 2 metros de ancho si vives en un piso en el centro de Toledo? Pues eso, como dicen en la publicidad de Amena, “que te den más megas y menos tonterías”.

Lowi

Lowi

Lowi es, por el momento, la compañía telefónica más económica del mercado. Ofrece tarifas muy orientadas al público juvenil que ningún adulto que se preocupe por su economía debería ignorar.

Puede que no pertenezca al Ibex 35, que no patrocine las regatas de la familia real y que no tenga anuncios cada 20 minutos en todos los canales de la televisión, pero lo que sí tiene es algo tan simple, tan justo y tan útil como un servicio que acumula los megas que no has gastado y los suma a tu cuenta del mes siguiente.

¿Os habéis parado a pensar en que las compañías líderes siempre ganan?

Ventajas de usar Lowi

  1. Lowi cuenta con una cobertura nacional del 99,9%.
  2. Usa antenas subcontratadas a Vodafone, asegurando que su cobertura llegue a todo el territorio español sin cortes en las comunicaciones.
  3. Como ya comentamos, los megas no consumidos se guardan automáticamente para el próximo mes, así no pagan justos por pecadores y puedes ir reuniendo megas para cuando los necesites en verano.
  4. Los megas pueden ser compartidos con cualquier otro cliente de Lowi. Lo más parecido a la democracia que encontrarás en un compañía de móviles.

 


Yoigo

Logo-Yoigo

Yoigo es otra de las mejores compañías de telefonía móvil de bajo costo. Mejora sus ofertas en conexiones de datos móviles y en fibra óptica para el hogar regularmente.

Es la mejor compañía si tienes rutinas un poco especiales y necesitas una tarifa que se ajuste a ellas. Si no fuera por cómo Lowi te permite exprimir tus megas, sin duda Yoigo sería una competencia digna para ellos.

Ventajas de usar Yoigo

  1. Cuenta con un montón de tiendas físicas en todo el territorio español.
  2. Realizan tarifas adaptadas a cualquier requerimiento.

 


Amena

Amena

Fue una de las pioneras en España y la única de este listado que llega a hacerle sombra a Movistar y a Vodafone. Sus precios son muy competitivos pero, claro, competir por el trozo grande del pastel tiene un coste en marketing, recursos e infraestructura que tiene que reflejarse de alguna manera en las tarifas.

Ventajas de usar Amena

  1. El mejor servicio de atención al cliente.
  2. Cobertura en todo el territorio español
  3. Ofrece mensualmente ofertas en servicios y pagos para sus clientes.

 


Symyo

Symyo

Simyo cuenta con las mejores opiniones de los usuarios en cuanto a tarifas, servicio de atención al cliente y ofertas, y por eso se ha ganado el respeto del resto de compañías.

Aunque no llegue a superar los precios de Lowi, el que casi todos sus clientes la valoren positivamente es un dato a tener en cuenta. Seguro que más de una vez te has arrepentido de cambiarte de compañía por ahorrar, pero con Symyo puedes estar tranquilo si decides hacerlo.

Ventajas de usar Symyo

  1. Contrato sin permanencia lo permite que el cliente se pueda cambiar a otra compañía sin pagar penalización. Un punto de confianza para Symyo.
  2. Su cobertura a nivel nacional es del 99% gracias a las antenas de Orange.