Asus Zenfone Max Pro (M2) render

Un vídeo del Asus Zenfone Max Pro (M2) ha revelado sus especificaciones

Este móvil gamer llega el 11 de diciembre

La compañía Asus ya ha anunciado que el próximo 11 de diciembre, debe llegar el sucesor del popular Asus Zenfone Max Pro (M1). Este smartphone estará dedicado principalmente para usuarios gamers, según las filtraciones y rumores más recientes. De hecho, aparentemente alguien ha subido un video review de este móvil. Si bien ya fue eliminado, los detalles claves se hicieron conocidos.

Esta nueva versión del Asus Zenfone viene con una poderosa batería de 5.000mAh de marca registrada. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 6GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB, expandible con microSD. También se rumorea de una posible variante con 4GB de RAM y otra de 128GB de memoria interna, aunque este aspecto no está del todo confirmado.

Asus Zenfone Max Pro (M2) frontal filtrado

El Zenfone MAx Pro (M2) trae una pantalla de 6″ con una relación de aspecto de 19:9 y una aparente muesca, donde soporta una cámara frontal de 13MP. Su pantalla LCD viene con resolución de 1080 píxeles y protección Gorilla Glass 6. La parte posterior llega con una cubierta de vidrio y el lector dactilar, con con sensores de 13MP y 5MP para la cámara principal, además del Flash LED.

Asus Zenfone Max Pro (M2) posterior filtrado

Saldrá al mercado ejecutando Android Oreo, sin embargo de momento no se sabe cuál será el costo de este dispositivo, aunque debería situarse entre los 380€ y los 450€. Cabe destacar que el Zenfone Max Pro (M1) trae distintas configuraciones de cámara,según su capacidad de RAM y posiblemente, este móvil ha tomado el mismo camino.

Fuente | Beetel Bite