VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
mejores-moviles-android-antutu-septiembre-2018

Estos son los 10 mejores móviles Android de septiembre según AnTuTu

AnTuTu ha publicado su informe mensual que desvela cuáles son los 10 móviles Android más potentes del mercado. Esta lista resulta del análisis de modelos con más de 1000 unidades activas y con versión 7 del sistema operativo de Google, de los que se toma en cuenta sus componentes y desempeño.

El informe de agosto recopiló datos del mercado chino, ahora, el de septiembre, tiene variantes importantes, como ampliar el mercado al mundial. ROG, dispositivo de ASUS, es el teléfono que encabeza la lista de AnTuTu. Su Snapdragon 845 de ocho núcleos con velocidad de 2,96 GHz dieron pie a que sea considerado el Android más potente de septiembre.

En segundo lugar, se encuentra el Xiaomi Black Shark, que ocupó el primer lugar de agosto, y que destacara por sus características ventajosas para ejecutar juegos. El tercer lugar es para el OnePlus 6 debido a la optimización del sistema operativo.

Las otras posiciones del ranking las ocupan el Vivo NEX S, Mi 8 de Xiaomi, Oppo Find X, Samsung Galaxy Note9, ASUS Zenfone 5z, Mi Mix 2S y el Pocophone F1, respectivamente, siendo este último un móvil económico que usa Snapdragon 845 de Qualcomm.

Sobre lo anterior, la hegemonía de Snapdragon 845 es notable en esta lista. Pero se espera que el mes próximo esto pueda cambiar cuando el SoC de Huawei, Kirin 980, irrumpa en el informe con los modelos Mate.