Al parecer, ahora Razer ha tenido otra idea de esas que se oyen buenas pero que son dudosas si las vemos dos veces, la moneda virtual, o “zVault”, para ser exactos. Razer describe el servicio como una cartera digital que satisface específicamente a los jugadores, con los puntos obtenidos mediante el uso de zGold que se pueden canjear a productos reales de Razer.

Eso no es todo, por cada compra que realices con zGold, obtendrás la otra moneda virtual de Razer, zSilver, que puede utilizarse para diversos premios. El valor de zGold es así: 100 zGold vale $1. Puedes usar PayPal, Openbucks, Paysafecard, o cualquier tarjeta de crédito importante para comprarlos.

razer zvault nueva moneda

“Nuestra visión final es una completa economía gamer que se expande desde el ecosistema zVault” dijo Min-Liang Tan, CEO y co-fundador de Razer. Veremos el zVault como opción a utilizar en las tiendas de juegos en línea IndieGala y GamersGate.

Así podrás comprar contenido digital dentro de los juegos de Smilegate West, creadores de CrossFire y LostSaga, y también aquellos desarrollados por Hi-Rez Studios como Smite y Paladins. Podrías usar potencialmente zGold para comprar claves de Steam a través de GamersGate.

Así que por ahora todo pinta muy bien, quedará probar esta nueva forma de moneda virtual y ver cuánto tiempo dura como opción dentro del mercado de videojuegos online.