Samsung sigue siendo nombrado como el proveedor de pantallas OLED para el “iPhone 8”, según el Nikkei Asian Review. Los últimos rumores indican que la pantalla curva de los nuevos iPhones no serán tan curvas, por lo que no habrán nuevas caracteristicas asociadas a esta curvatura.

Estos rumores nos parecen un poco negativos, ya que al contrario de los Galaxy Edge de Samsung que sí tienen funciones asociadas, los iPhone no tendrán nada, ya que la curvatura será mínima. Bueno, no tendrán, eso ya veremos, porque en NewEsc dudamos mucho que Apple no muestre nada asociado a esta mejora.

Los proveedores citados por el último informe incluyen el cristal de China’s Biel Crystal y la tecnología Lens para las espalda de cristal, Samsung proporcionaría la propia pantalla OLED y Hon Hai Industria el vidrio delantero. Se rumorea que Apple ha firmado dos acuerdos para comprar paneles OLED de Samsung.

Se espera que el “iPhone 8” de Apple utilice un panel OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde con un área práctica de 5,1 pulgadas, el resto está dedicado a botones virtuales. Otras características que se rumorea que se incluyan en el dispositivo son un escáner facial 3D, y otros sensores incrustados en el cristal frontal del dispositivo.

Fuente | AppleInsider