Sabemos prácticamente todo lo que hay que saber acerca de las especificaciones del Galaxy S8. Incluyendo el precio. Apenas semanas antes del anuncio real el precio para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se filtraron algunos números, altos números. Era de esperar que el precio sobrepasara los móviles de gama alta regulares, es Samsung y es su smartphone insignia. Es súper mega impresionante y tiene lo último de lo último en las tecnologías.

Procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsun Exynos 8895, las últimas pantallas Super AMOLED flexibles de Samsung y 4 GB de RAM más 64GB de almacenamiento interno. Todo esto más otras características que puedes leer aquí con más detalle. El punto es que sí, será costoso. Y no esperamos que sea sólo por la marca, sino también por la calidad.

samsung-galaxy-s8 precio 2

Según el minorista británico de gadgets MobileFun.co.uk, dijo que el Galaxy S8 costará £799 y el Galaxy S8 Plus costará £899. Sólo por comparar te contamos que el iPhone 7 va por los £599 en el Reino Unido y el iPhone 7 Plus cuesta £719.

Según otras fuentes, el Galaxy S8 costará alrededor de 799 euros, mientras que el Galaxy S8 Plus pasará a 899. Para Estados Unidos estaría alrededor de los $799 a $850 para el S8 normal y entre $899 a $950 para el Plus.

Los dispositivos serán presentados por Samsung a finales de este mes durante una conferencia de prensa el 29 de marzo. Saldrán a la venta a finales de abril, aproximadamente un mes después de la presentación.