Más, más y más sobre Injustice 2. Esta vez te contamos que sacarán tres nuevas ediciones del juego para Ps4 y Xbox One. Las cuales ya puedes pre ordenar en la página, por cierto. De ahí fue que nos enteramos.

De estas tres ediciones conocemos la Standard de 60$, Digital Deluxe de 80$ y la Ultimate de 100$.

Empecemos con la más costosa: la edición Ultimate vendrá con 9 personajes de DLC, tres premier skins (para Flash, Linterna Verde y Supergirl respectivamente) y dos packs gear shader (Destroyer y Defender).

injustice viene con más

Ahora la edición de precio intermedio: la Digital Deluxe sólo tendrá 3 peleadores DLC y 1 premier skin, la cual puedes usar para transformar a Supergirl en Power Girl. Un solo pack gear shader está incluído con esta edición (Defender).

Todas las nuevas skins les cambian el look, la voz y el diálogo a los personajes.

Injustice 2 está pautado para su lanzamiento en Mayo 16, por ahora sólo para Xbox One y PS4.

Sabemos que tendrá personajes extra, pero aún no se sabe cuáles serán o si estarán disponibles después del lanzamiento oficial o ya vendrán con el juego. Y si quieres al villano Darkseid deberás preordenarlo lo más pronto posible pues no estará disponible para todos.

Sabemos de los personajes conocidos como Deadshot, Superman, Harley Quinn, Supergirl, Aquaman, Blue Beetle, Atrocitus, Batman, Gorilla Grodd, y la Mujer Maravilla.

Un nuevo trailer fue revelado ayer por NetherRealm, donde introducen a Brainiac. Aquí os lo dejamos para que lo disfruten.