LG ha hecho un hábito el impresionarnos con nuevos televisores 4K OLED en CES durante los últimos años, y este año sigue con la tradición con su increíblemente delgada serie W, la compañía ha logrado superar su todavía impresionante G6 “Picture on Glass”.

Así que os presentamos la nueva serie de LG Signature 4K OLED W. El W representa el wallpaper y refiere al nuevo diseño “picture-on-wall” de la TV. Es un sistema de dos partes: la pantalla principal arriba y una barra de sonido Dolby Atmos debajo. Esa barra de sonido también alberga las entrañas principales de la TV, las entradas HDMI, y así sucesivamente.

lg-oled

Estos televisores tan delgados utilizan un cable muy fino para conectarse a las barras de sonido complementarias, que tienen todas las entradas necesarias (incluidos cuatro puertos HDMI, tres conexiones USB y un puerto de audio óptico). Las barras de sonido Dolby Atmos vendrán incluidas con cada conjunto de la serie W. El único punto en contra: tendrás que tener un mueble debajo de la TV que sostenga esta barra de sonido.

En total, los televisores de la serie W se ofrecerán en dos tamaños: 65 y 77 pulgadas. Y no, no sabemos nada sobre cuándo estarán disponibles o cuánto costarán. Dado que la serie G del año pasado comenzó en $ 4,999, sin embargo, apostaría que los nuevos modelos costarán mucho más.

Tan impresionante como los televisores de la serie W son, te comentamos que si no tienes una pared plana para sostenerlos, no hay solución. LG decidió fabricar estos TV de tal modo que sólo se puedan montar en una pared completamente plana. Eso quiere decir que si tienes paredes curvas, es hora de llorar.

Todos los nuevos televisores OLED 4K de LG, que también incluyen los conjuntos B7, E7 y G7, contarán con paneles ligeramente mejorados que ofrecen una mejor precisión de color, un brillo máximo de 25 por ciento Y antirreflexión mejorada. También son compatibles con “Active HDR”, que se conecta en metadatos para ayudar con escenas de alto rango dinámico, y también podrán apoyar Technicolor “Advanced HDR” en el futuro.