Sony anunció hoy en el Blog de PlayStation que una versión beta para PlayStation Now (que será privada) saldrá para juegos de PS4 y vendrá con varios más actuales. Los jugadores podrán pagar una cuota de suscripción y transmitir los juegos de PS4 a su PlayStation 4 o PC. Y se lanzará en algunas semanas.

Hoy en día, con tu subscripción de PlayStation Now puedes transmitir juegos de tu PlayStation 3 a tu consola PS4 o PC. Los guardas en la nube y también esta te permite que los juegos viajen entre consolas y plataformas. Sony tiene centros de datos donde pueden lanzar juegos en sus propios servidores.

Sony aún no ha dicho específicamente qué juegos de PS4 serán incluidos en esta primera ola de PlayStation Now. Y si ya tienes la suscripción, sabrás que actualmente hay 450 juegos para los que tengan este servicio, pero Sony ha restringido el servicio a los juegos de PlayStation 3 únicamente. Lo bueno es que, con estas nuevas noticias, ya no será sólo de PS3. Todo apunta bien.

Resultado de imagen para ps now gif

Si estás interesado, la suscripción de un año cuesta $99.99, mientras que un solo mes cuesta $19.99. La compañía no ha incluido los primeros juegos de PlayStation 4 que vienen a la plataforma, pero se pueden esperar títulos como Uncharted, Infamous, God of War y Little Big Planet.