El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está interesado en llevar el juego a la PC, pero no suena como si el RPG pudiera llegar a la Nintendo Switch.

Tabata, en una entrevista con DualShockers, dijo que no hay planes de llevar el juego a la Switch; aunque, eso no es necesariamente porque la Switch no es capaz de ejecutarlo – el desarrollador no lo ha probado en el Switch en absoluto.

Este es el diálogo que hubo entre DualShockers y Tabata:

DualShockers: ¿Hay alguna posibilidad de que Final Fantasy XV sea lanzado en Nintendo Switch?

Tabata: No hay planes, no se ejecuta …

DualShockers: ¿No funcionaría en absoluto?

Tabata: No hemos conducido las pruebas apropiadas en si funcionaría correctamente en la Switch o no, así que no puedo decir para seguro.

G: ¿Así que no hay plan en absoluto?

Tabata: No hay planes para Switch en este momento, pero en general, hay interés en la plataforma entre el equipo de desarrollo. Tenemos un montón de fans de Nintendo dentro de BD2.

Final Fantasy XV fue lanzado el 29 de noviembre de 2017, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Y ahora los jugadores están interesados ​​en ver si esta última entrega de la franquicia Final Fantasy también verá un lanzamiento en las otras plataformas, pero ya vemos que esa opción no está en el horizonte, por lo menos no todavía para la Switch.