Todos queremos jugar Pokémon GO de la mejor forma posible, esto es, con amigos. Para eso, nada mejor que conocer nuevas personas de nuestra ciudad o de nuestro pueblo y jugar juntos.

¿Pero cómo hacer eso?

Puedes utilizar la aplicación de GoChat, salir y conocer a gente una por una, o entrar en grupos para Pokémon GO. La última opción es la más rápida y la mejor. Es por eso que en este artículo te mostramos todos los grupos de Pokémon GO que existen en España.

Haremos la división por Equipos, por ciudades y hasta por regiones. Puedes entrar en todos los grupos que quieras, pero te aconsejamos a que entres apenas en el de tu ciudad o región y en el de tu equipo por región. Estos grupos son muy activos, por lo que si quieres salir algún día a capturar Pokémon, podrás encontrar más de un compañero para tu aventura.

Conocer a gente y entrenar con amigos es de las mejores cosas en Pokémon GO

Yo soy de Madrid y he elegido el equipo rojo. He entrado en los grupos de mi equipo y de mi ciudad y me esta encantando el ambiente. He salido una vez al parque del Retiro y me he encontrado con dos miembros del grupo. Todos muy simpáticos y con algo en común: están locos por Pokémon GO.

Entra tu también y empieza a hacer amigos, intercambiar informaciones y a hacer PokéQuedadas.

Grupos generales de Pokémon GO

En primer lugar existe un grupo de todas las novedades y consejos sobre Pokémon GO – ITS Pokémon GO.

Después existen otros dos donde se hablará de todas las noticias oficiales relacionadas con el juego – Pokémon GO NewsPokémon GO ES News y  Pokémon Fan.

Grupos de Pokémon GO por Regiones de España

En estos grupos puedes encontrar personas de todos los equipos. Suelen ser los más activos y participativos. Te recomiendo que entres en uno de estos para hacer quedadas y para conocer a personas.

Grupos por Equipos de España

Existen tres grupos de España para cada equipo.

Además de éstos, existen grupos para cada equipo dentro de diferentes ciudades o regiones de España.

Equipo Valor Regional

 

Equipo Sabiduría Regional (Mystic)

  • Alicante
  • Barcelona
  • Burgos
  • Madrid
  • Murcia – Hablar [email protected]
  • León
  • Ponferrada
  • Tenerife
  • Utrera

 

Equipo Instinto Regional (Instinct)

 

No encuentro mi ciudad, ¿qué hago?

Si no encuentras la tuya, no te preocupes, tenemos la solución.

En primer lugar, entra en algún grupo general, de tu equipo por ejemplo, y pregunta al administrador si existe o no.

En el caso de que no exista un grupo para tu ciudad o pueblo, lo puedes crear tú mismo. Para eso mira esta Guia y sigue todos los pasos.

Si te gusto este artículo, no te olvides de compartirlo con tus amigos. Así, ellos podrán también entrar en más grupos y hacer crecer este juego que nos tiene enganchados.