Las nuevas armas Exóticas de Destiny: The Dawning no son realmente nuevas, pero tienen nuevos diseños y algunos poderes distintos. Sin embargo, si eres de los que les gusta conseguir todas las armas del juego, entonces no te vayas, porque en este artículo te decimos como conseguir tres armas exóticas en Destiny.

Como conseguir la Rompehielos

Puedes conseguir este rifle completando los contratos que te pida el Comandante Zavala. Cuando completes sus contratos, recibirás el arma al azar. Para aumentar la probabilidad de recibirla, debes finalizar las misiones en Oro y conseguir una puntuación superior a los 55.000 puntos.

Sin embargo, hay algunos usuarios que indican que Zavala te puede dar esa arma si terminas el Ocaso rápidamente, mas precisamente en menos de 15 minutos. El contrato al que a muchos usuarios les ha salido el arma es el de Amanecer.

Cómo conseguir la Nova Mortis

Esta es la primera arma Exótica disponible en The Dawning. La necesitarás antes de poder seguir adelante y conseguir la Abadón.

Para conseguirla tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar debes conseguir la misión de XUR.
    • Ve a la Torre y abre la caja de Xur con la etiqueta de Xur. Para conseguir esta etiqueta necesitarás alcanzar el Nivel 7 en tu libro de Espirito competitivo. Podrás aumentar de nivel con carreras de Colibrís y haciendo misiones.
  2. Habla con Ikora para comenzar la Misión “Canciones del Vacío”.
  3. Ahora tendrás que ir hablar con Banshee para comenzar la primera misión – “Matar con habilidades de vacío”.
    • Para completar este paso, obtén 100 Muertes con la Habilidad Vacío. Tan solo tienes que utilizar las granadas de vacío hasta conseguir los puntos suficientes
  4. Vuelve a hablar con Banshee y completa el Asalto del “Rapto de la Abominación” en el nivel Difícil.
  5. Regresa con Ikora y obtendrás la Nova Mortis Exotic.

Si te has perdido, podrás seguir el tutorial en el siguiente vídeo.

Cómo conseguir la Abadón

Esta Pistola Exótica solo puede ser obtenida después de obtener la Nova Mortis y de haber completado la misión “Canciones del Vacío”. Cuando ya la tengas, haz lo siguiente:

  • Habla con el Comandante Zavala, que te dará la misión “Himnos de Fuego”.
  • Al igual que la misión anterior, habla con Banshee para comenzar la misión “Limpiando llamas”. Al igual que la última misión, necesitarás ganar 100 muertes pero con habilidades solares.
  • Regresa y obtén el Asalto “Hermanos escudo”.
  • Habla con el Comandante Zavala en la Torre para completar la misión y obtener tu Abadón.


Como puedes ver, es un procedimiento muy sencillo y que en poco tiempo te permitirá obtener tres nuevas armas exóticas. Quizás el Rompehielos tarde un poco más porque no tiene un procedimiento linear, pero los otros dos son muy sencillos de obtener.