2017 está programado para ser un gran año para Destiny. Como se anunció anteriormente, Bungie planea lanzar Destiny 2, en algún momento de este año 2017. Empero, por ahora no esperes noticias sobre el juego, o cualquier detalle siguiente sobre el desarrollo del primer Destiny.

Bungie escribió en su sitio web y dijo que en la primera entrada de “This Week at Bungie” no habrá ningún detalle importante sobre Destiny.

“No estaremos listos para revelaciones importantes, pero reanudaremos la conversación sobre los rituales que regresan Destiny semana a semana y mes a mes”, dijo Bungie. “Gracias por unirse a nosotros en otro viaje alrededor del sol. Tenemos un año de aventura planeado para ustedes.”

destiny-1

Algo que los aficionados de Destiny estarán probablemente ansiosos por aprender es claramente cualquier dato que tenga que ver con Destiny 2. El juego fue confirmado en febrero de 2016 durante una reunión informativa de resultados de Activision. El juego aún no se ha revelado formalmente, pero Activision ha dicho que tiene como objetivo “ampliar el atractivo” de la franquicia.

“Estamos en camino y muy emocionados por lo que creemos que va a ser una impresionante secuela para Destiny en 2017”, dijo el CEO de Activision Publishing Eric Hirshberg en noviembre de 2016. “Esta secuela está diseñada para excitar a nuestros jugadores actuales altamente comprometidos, pero También para ampliar el atractivo aún más, trayendo a nuevos fans y trayendo de vuelta a los aficionados que han caído “.

Se ha informado que Destiny 2 llegará a la PC y contará con planetas más poblados.

Recientemente, se anunció que los estudios propiedad de Activision High Moon y Vicarious Visions están trabajando en la franquicia Destiny junto a Bungie.