Si aún no has jugado Geometry Dash, te estas perdiendo uno de los mejores juegos para móvil que existen hoy en día. Ya ha salido hace algún tiempo es verdad, pero es tan entretenido que te aseguro que dentro de 5 años, aún continuará siendo uno de los más descargados.

Si estas leyendo este artículo es porque ya lo has jugado, y quieres mejorar. Por eso te damos 4 consejos para que seas el mejor jugando Geometry Dash.

Descargar geometry dash

Juega en el modo practica

El primer consejo que te puedo dar es el de jugar en el modo de práctica. En este modo los niveles se superan de forma más fácil respecto al modo normal. Además, puedes ir guardando la partida a medida que avanzas.

La música es super importante

De las mejores cosas que tiene este juego es la música, que muchas veces esta en sintoniza con los obstáculos y con la velocidad en que aparecen. Si consigues sincronizarte con la música, podrás distinguir diferentes patrones que te ayudarán a saber cuando debes saltar, por ejemplo.

Aprende a controlar la nave/cohete

Existen momentos en varios niveles donde el personaje se transforma en un cohete, y su manejo puede resultar algo difícil al inicio. El manejo de esta nave es totalmente diferente a la forma en que se realizan los saltos, ya que pulsando sobre la pantalla, la nave baja, y no pulsando, la nave sube.

Recuerda también que si tocas la parte superior o inferior de la pantalla pierdes. Lo mejor es entrenar un poco en niveles no tan difíciles para no tener ningún problema con estos cambios.

Si mueres muchas veces, cambia de nivel o deja de jugar por unos minutos

Es uno de los mejores consejos que te puedo dar. Si estas siempre muriendo en el mismo sitio, deja el juego por unos minutos, horas o días, y después juega de nuevo. Cuando regreses, verás que lo pasas a la primera.

Edita los niveles y elimina las partes más complicadas

Un truco muy fácil y que pocas personas conocen, es el de utilizar el editor de niveles para borrar las secciones más difíciles. Es un poco trampa, es verdad, pero no deja de ser un truco 😛

 

Espero que te hayan gustado estos consejos. Si aún no lo jugaste, aprovecha para instalarlo en tu móvil o jugar geometry dash para PC.

  • Es un gran juego, buen artículo!