Cómo os mostramos el otro día, GearBest está celebrando durante estos días su tercer aniversario. Hace 3 años que esta tienda online empezaba a vender sus primeros productos, y hoy en día, es una de las tiendas más recomendadas y conocidas en todo el mundo.

A partir de hoy, para celebrar esto mismo, GearBest está haciendo algunas promociones en sus artículos. En la lista podemos encontrar entre tablets, smartphones, drones, cámaras de acción, impresoras 3D, y otros gadgets que te pueden interesar bastante.

Te podríamos mostrar algunos de sus productos, pero lo que te recomendamos es que entres en este enlace y veas si te interesa algún producto. Todos los días se cambian las promociones, por lo que incorporar una lista de productos sería inútil.

promociones de GearBest

Lo que si te podemos decir es que el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, con procesador Snapdragon, está a la venta por menos de 180€, lo que está muy bien. Otro producto a tener en cuenta es el Jumper Ezbook 2, que es básicamente un portátil muy muy básico, pero que te servirá si lo quieres utilizar para navegar y poco más.

Fuente | GearBest