La cuarta temporada de Overwatch ha empezado, y con ella, tenemos muchas mejoras. Aún estamos esperando el nuevo héroe, que debe aparecer entre estos días, pero mientras esperamos, podemos ir jugando las partidas de posicionamiento de Overwatch.

Antes de todo eso, es necesario tener en cuenta algunos detalles relacionados con los cambios de esta cuarta temporada. Es por eso que en este artículo te decimos cuáles son las novedades más importantes de esta cuarta temporada.

Tus compañeros sabrán cuando estás “On Fire”

Lucio On Fire

Uno de los cambios menos hablados, pero a nuestro parecer más interesante, es éste. Ahora, todos tus compañeros de equipo sabrán cuando estás “On Fire”, o como solemos decir: en racha.

Anteriormente, solo podrían saber esto cuando miraban la tabla de calificaciones, viendo tu emblema en llamas. Pero ahora lo escucharán. Esto es una buena noticia, especialmente para los jugadores de algunos héroes menos queridos en los competitivos, como Hanzo, WidowMaker y Bastion. Si realmente lo están haciendo bien, lo sabrás, sin tener que estar mirando la tabla de jugadores y sus muertes.

Si tu ranking es superior a 3000 SR, debes jugar por lo menos 7 juegos competitivos a la semana

Diamond Overwatch 3000 sr

En la temporada 2, los jugadores que estaban en los niveles de Diamante, Maestro o Gran Maestro necesitaban jugar competitivo, al menos, 7 veces a la semana para mantener su nivel. Esto ahora ha cambiado, por lo que si tienes más de 3000, también debes jugar, al menos, 7 partidas competitivas en 7 días.

También relacionado con el ranking, están los jugadores que tienen menos de 500 puntos SR. Ahora, para que la gente no intente baja de puntuación hasta el 0, Blizzard no mostrará el Ranking de los jugadores con menos de 500 puntos SR.

Muchos héroes sufrieron cambios importantes

Bastion OP Overwatch

En todas las actualizaciones de Overwatch, Blizzard intenta equilibrar las habilidades de cada héroe, y éste parche no ha sido diferente. Existen muchos héroes que sufrieron cambios oportunos, pero solo queremos destacar los más importantes:

Bastion – ahora si que es un “tanque”:

  • Ahora se puede curar al mismo tiempo que camina. Además, si esta siendo atacado, no parara su auto-curación;
  • Recibe 35% menos daño cuando está en el modo tanque o centinela;
  • Su puntería ha mejorado en el modo Recon, pero su poder ha aumentado en el modo Centinela, siendo ahora muy, pero muy útil contra Tanques y Barreras.

Mercy – ya no hace Kamikaze:

  • Ahora, al utilizar su especial, entra en un modo en el que es invunerable, tal como los aliados. De esta forma se evita que muera rápidamente.

Roadhog – ya no es tan despiadado:

  • La propagación de balas disminuye un 20%;
  • La distancia del gancho pasa a ser de 2 metros (antes era de 3.5), y el tiempo de reutilización es de 8 segundos (antes era de 6 segundos).

Winston – es una opción más viable:

  • El espacio para golpe critico en su cabeza ha disminuido un 15%, lo que le permite durar más en las batallas, ya que los golpes de sus enemigos no serán tan críticos ahora.

Existen más cambios, como en Sombra, Symmetra, Torbjorn… Pero no son tan importantes como los dichos anteriormente. Pero si te interesa saber más, puedes ver la fuente de este artículo.

Puedes buscar y crear juegos personalizados

Este navegador de juegos hace que sea más fácil que nunca crear un juego personalizado, cambiando todos los aspectos de la partida. Sin embargo, si no quieres crearlo, también puedes entrar en los modos de juegos de otros usuarios, utilizando su buscador.

Por ejemplo, si quieres aumentar la velocidad de los cohetes de Pharah o eliminar el tiempo de reutilización del Rol de Combate de McCree, puedes hacerlo. Una vez que estés satisfecho con tu configuración y estés listo para iniciar el juego, deberás configurar permisos. Puedes limitar las personas que pueden unirse a tu juego alternando las opciones “Sólo amigos” o “Sólo invitar”, pero si quieres poner tu creación a una prueba real, configura tu servidor como “Público” y haz clic en el botón de inicio.


¿Qué te han parecido estos cambios?

Fuente | Foro Oficial de Overwatch