MSI Immerse HS01 Combo Portada

MSI Immerse HS01 Combo, Review en español

Elegante, solido y con carga rápida
El Immerse HS01 Combo esta formado por un soporte para auriculares, fabricado en metal y con un diseño basado en los colores de MSI, y un cargador inalámbrico de hasta 15W de potencia. Ambos construidos en armonía para otorgar algo más de orden y estilo a nuestro escritorio.
Diseño
90
Rendimiento
80
Calidad/Precio
70
LO BUENO
Buena construcción y materiales de fabricación
Cargador inalámbrico de 15W con certificación Qi
Base antideslizante
LO MALO
Precio algo elevado
80
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

Somos muchos los que nos gusta tener un setup ordenado, con cada cosa en su debido lugar. Sin embargo, no es una tarea sencilla. Y es que con tanto cable y dispositivo, hay veces que parece que hacen falta 2 escritorios. Es por eso que para la review de hoy tenemos el MSI Immerse HS01 Combo, un accesorio ideal para tener todo bien organizado.

Diseño

Antes que nada, quisiera aclarar que el Immerse HS01 Combo es un kit de soporte de auriculares + cargador inalámbrico. Sobre el primero ya os he hablado anteriormente pero no está de más hacer un resumen. El soporte está fabricado en metal, tiene unas medidas de 175 x 103 x 245mm y un atractivo a la par que sencillo diseño inspirado en los colores de MSI.

MSI Immerse HS01 Combo 1

En su parte frontal hay una pequeña pieza de plástico y una banda de silicona que hacen la función soporte para el cargador inalámbrico. Además de eso, tiene una base de goma antideslizante que no solo proporciona estabilidad, sino que también protege la superficie de nuestro escritorio.

MSI Immerse HS01 Combo 2

Sobre el cargador inalámbrico, en la parte frontal está decorado con el logo de MSI y una banda de plástico translucido por el que se propaga la iluminación RGB integrada. Está iluminación, además de tener un motivo puramente estético, también cumple la función de indicador. Y es que dependiendo de si está cargando, en standby, o si hay un error, el efecto de la iluminación cambiará para que podamos saberlo.

Luego, en la parte trasera único de interés es un conector USB Tipo-C que se usa para alimentar el cargador. Para este propósito, MSI ha incluido en el combo un cable con mallado de nailon de color negro y de 1.5m de longitud.

Aunque posiblemente lo más interesante es que, todo en su diseño está en perfecta armonía con el soporte, pareciendo que ambos son una única pieza. No obstante, creo que con este cargador podrían haberlo hecho mejor. Y es que hubiese estado muy bien un segundo conector USB con el que poder cargar por cable otro dispositivo, como por ejemplo, unos auriculares.

MSI Immerse HS01 Combo 5

Sin embargo, no todo es diseño ya que el interior es donde se encuentran las principales características de este cargador inalámbrico. Una de ellas es que permite la carga rápida de nuestro dispositivo con hasta 15 W de potencia. Otra sería que dispone de certificación Qi. Esto significa que tiene una excelente compatibilidad y proporciona más fiabilidad y seguridad a la hora de cargar nuestro teléfono.

Veredicto y alternativas

El MSI Immerse HS01 Combo es un interesante kit de soporte para auriculares y cargador inalámbrico de 15W de potencia, que tiene certificación Qi e iluminación RGB. Tanto soporte como el cargador tienen un diseño moderno y minimalista que fluyen en armonía como un único si fuesen un único elemento.

Sin embargo, tanta belleza tiene un lado negativo y este caso es su precio de 55€. Y es que el mercado está plagado de productos similares que, aún no formando parte de un kit, tienen un precio por separado muy similar al de este Immerse HS01 Combo. Ahora bien, no creo que tenga un mal precio pero es un producto que tan solo se lo recomendaría a entusiastas de la marca del dragón.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad