Los que usamos auriculares alguna vez hemos tenido el problema de no saber donde dejarlos. Ponerlos por ahà en medio es una solución pero luego los cables son un lio y podemos dañarlos sin querer. Precisamente por eso hoy traemos un producto sencillo pero no por ello menos relevante, el MSI HS01.
DiseƱo
El HS01 es un soporte de auriculares que tiene un diseƱo inspirado en los colores de MSI. Sus medidas son 24cm de alto, 10cm de ancho y 17cm de fondo. Tiene un peso de 667gr y estƔ casi enteramente fabricado en metal.
La excepción es una pequeña pieza de plÔstico en el frontal que hace de soporte para móviles. En el centro del soporte estÔ el logo de MSI pintado en blanco y en general tiene un acabado realmente bueno que se siente robusto y duradero.
Como una funciones de este tipo productos es precisamente tener los cables organizados, en la parte trasera hay una abertura por la que podremos pasar el cable de los auriculares. La pieza sobre la que se posan los auriculares tiene una pequeƱa curvatura que se adapta mejor a las diademas. AdemƔs de eso parece tener tamaƱo mƔs que suficiente para auriculares de cualquier tamaƱo.
Por último, para darle mÔs estabilidad y evitar dañar la superficie de la mesa, abajo hay dos enormes bases antideslizantes. Fabricadas en goma, con un grosor y de un tamaño suficiente para cumplir su función de forma impecable.
Veredicto y alternativas
En resumen, el MSI HS01 es un soporte para auriculares fabricado en metal, que tiene un diseño inspirado en los colores de MSI y un acabado premium. También tiene una buena base antideslizante y ademÔs cumple las funciones de organizador de cables y soporte para móviles.
Una alternativa a este soporte, con un diseƱo mĆ”s elegante pero menos completo y algo mĆ”s caro, lo tendrĆamos en el Corsair ST50 que ademĆ”s estĆ” disponible con luces RGB. En el mercado hay multitud de productos similares porque a fin de cuentas… para gustos, los colores.
Antes de terminar deciros que el HS01 tiene un precio cercano a los 35⬠y estÔ disponible en tiendas como PcComponentes o Amazon. Por último, quisiera darle las gracias a MSI por la colaboración y, como no, a todos vosotros.