Review MSI HS01 Portada
SONY DSC

MSI HS01, Review en español

El soporte que tus auriculares quieren
El HS01 es un soporte para auriculares fabricado en metal con un atractivo diseño basado en los colores de MSI. Además tiene una base antideslizante y suficiente tamaño para cualquier tipo de auriculares.
Diseño
90
Calidad/Precio
85
LO BUENO
Buena construcción y materiales de fabricación
Base antideslizante
Organizador de cables
LO MALO
¿Sin luces RGB?!
88
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

Los que usamos auriculares alguna vez hemos tenido el problema de no saber donde dejarlos. Ponerlos por ahí en medio es una solución pero luego los cables son un lio y podemos dañarlos sin querer. Precisamente por eso hoy traemos un producto sencillo pero no por ello menos relevante, el MSI HS01.

Diseño

El HS01 es un soporte de auriculares que tiene un diseño inspirado en los colores de MSI. Sus medidas son 24cm de alto, 10cm de ancho y 17cm de fondo. Tiene un peso de 667gr y está casi enteramente fabricado en metal.

Review MSI HS01 1

La excepción es una pequeña pieza de plástico en el frontal que hace de soporte para móviles. En el centro del soporte está el logo de MSI pintado en blanco y en general tiene un acabado realmente bueno que se siente robusto y duradero.

Como una funciones de este tipo productos es precisamente tener los cables organizados, en la parte trasera hay una abertura por la que podremos pasar el cable de los auriculares. La pieza sobre la que se posan los auriculares tiene una pequeña curvatura que se adapta mejor a las diademas. Además de eso parece tener tamaño más que suficiente para auriculares de cualquier tamaño.

Review MSI HS01 4

Por último, para darle más estabilidad y evitar dañar la superficie de la mesa, abajo hay dos enormes bases antideslizantes. Fabricadas en goma, con un grosor y de un tamaño suficiente para cumplir su función de forma impecable.

Veredicto y alternativas

En resumen, el MSI HS01 es un soporte para auriculares fabricado en metal, que tiene un diseño inspirado en los colores de MSI y un acabado premium. También tiene una buena base antideslizante y además cumple las funciones de organizador de cables y soporte para móviles.

Una alternativa a este soporte, con un diseño más elegante pero menos completo y algo más caro, lo tendríamos en el Corsair ST50 que además está disponible con luces RGB. En el mercado hay multitud de productos similares porque a fin de cuentas… para gustos, los colores.

Antes de terminar deciros que el HS01 tiene un precio cercano a los 35€ y está disponible en tiendas como PcComponentes o Amazon. Por último, quisiera darle las gracias a MSI por la colaboración y, como no, a todos vosotros.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad