REVIEW DRIFT DR85 DESTACADA

DRIFT DR85, Review en español

DRIFT DR85, Review en español
Silla gaming con aguante para un peso de 150 Kg pero que se olvida del tamaño.
La Drift DR85 esta construida en materiales premium, aportando comodidad y resistencia para personas de gran tamaño, permitiéndonos relajarnos al reclinarla. Aunque olvidaron que a mayor peso mayor tamaño no siendo el asiento cómodo para las piernas cuando superas cierto tamaño.
Diseño
95
Construcción
95
Ergonomía
90
Comodidad
85
Calidad/Precio
90
Lo bueno
Ajustable en altura e inclinación
Materiales premium
Cojines lumbares
Lo malo
Movimiento de las ruedas
Anchura para piernas
91
Excelente

Desde siempre he tenido claro que el principal aspecto a la hora de montar mi escritorio es la comodidad. Y la parte fundamental es la silla que debo usar ya que paso largas jornadas en ella.

Drift es una marca conocida de sillas, con una estética deportiva muy llamativa. Recientemente han lanzado al mercado su modelo Drift DR85, que destaca por su comodidad y su resistencia, capaz de soportar gran peso.

Diseño y características

La silla nos llega completamente desmontada en una caja de cartón, con toda la tornillería, herramientas y un manual muy gráfico con las instrucciones de montaje. Aunque aviso que los chicos de Drift grabaron un vídeo en YouTube para enseñarnos cómo montarla.

ModeloDR85
RecubrimientoPolipiel
RellenoEspuma
Altura124-136 cm
Anchura62 cm
Anchura base68 cm
Inclinación90-135 grados
ElevadorGas 100 mm, clase 4
Dimensiones máximas73 x 136 x 60 cm
Peso18 Kg
REVIEW DRIFT DR85 CARACTERISTICAS

Nos encontramos una silla construida en materiales premium. Diseñada en color negro como base, podemos elegir ademas dos tonalidades en azul o rojo. Con un estilo gaming o deportivo se trata de una silla de peso con 18 Kg, y es que sus materiales nos aseguran estabilidad y comodidad en la silla.

La base en forma de estrella con 5 radios termina en unas ruedas de 6 cm de diametro, permitiéndonos facilidad en el movimiento de la silla y con gran capacidad de soportar un gran peso.

REVIEW DRIFT DR85 RUEDAS

Para unir la silla con la base del asiento contamos con un pistón de gas de clase 4 con la que regular la altura de nuestra silla.

La cubierta de la silla esta confeccionada en polipiel de alta calidad y con relleno de espuma para garantizar que nos encontremos cómodos. Que este construida en polipiel hace que su limpieza sea muy sencilla pero por el contrario sera menos transpirable en verano.

REVIEW DRIFT DR85 CALIDAD TEJIDO RESPALDO

En los lados vamos a contar con reposabrazos ajustables en altura y rotación, permitiéndonos una mayor ergonomía y descanso de los mismos.

REVIEW DRIFT DR85 REPOSA BRAZOS

El respaldo de la silla nos permitirá reclinarlo, permitiendo una posición vertical de 90 grados o llevarlo hasta un plano inclinado de 135 grados. Podrás jugar cómodamente con teclado o reclinado si juegas con mando.

Como accesorios contamos con dos cojines, ambos confeccionados con los mismos materiales de espuma y polipiel, con la misma base y color elegido. Los cojines son accesorios por lo que podemos elegir usarlos para proteger mejor la zona lumbar.

REVIEW DRIFT DR85 REPOSA CABEZAS

Por último tanto para fijar o cambiar la altura o inclinación de la silla contamos con una serie de palancas que nos permitirán devolverlo a su posición inicial, variar su posición o incluso bloquearla para que no haya cambios fortuitos.

REVIEW DRIFT DR85 INCLINACION ASIENTO

Una silla con aspecto atractivo, en 3 colores contando con el base más rojo y azul. Con una capacidad de soportar un peso máximo de 150 Kg. Pasemos a su montaje y nuestro veredicto.

Montaje

Íbamos a subir fotos del montaje de la silla, que ya os adelanto que es muy sencillo siguiendo las instrucciones. Pero una vez visto el vídeo de nuestros amigos de Drift, creemos que no existe mejor forma de explicarlo. No tardareis más de 15 minutos en tener lista vuestra silla y disfrutarla.

Veredicto y alternativas

Siempre he sido muy escéptico con este tipo de sillas, pensando que cualquier silla acolchada o que tenga la palabra ergonómica era suficiente. Llevo con la Drift DR85 cerca de un mes y no me ha defraudado, ha desplazado a mi anterior sillón de oficina. Y no solo porque sea cómoda para trabajar, si no también para jugar. Estar reclinado jugando con tu mando mientras juegas aporta una mayor comodidad en el juego.

REVIEW DRIFT DR85 ESCRITORIO CON SILLA DRIFT DR85

Como únicos puntos mejorables, el desplazamiento de las ruedas es un tanto duro y cuesta arrancar el movimiento. Parece que vayamos a caernos hacia delante. Y para una persona de 1,88 metros con 110 Kg, siendo su máximo 150 Kg, resulta un tanto incómoda la anchura de la base para las piernas, aunque no pasa lo mismo para la espalda.

Con un precio en tiendas de 129,90 euros tenemos como alternativas tenemos al mismo precio la Mars Gaming MGC117 con un aguante menor para el peso, menor inclinación y menos accesorios.

He de decir como punto final y reseñable, que he encontrado una versión Bética de la silla y me encanta ;).

NewEsc-Sello-Final-Excelente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Construcción
Ergonomía
Comodidad
Calidad/Precio
Puntuación

  Acepto la política de privacidad