Las Mejores Webs para Entretenerse con el Móvil

Hoy en día, es imposible imaginarse una vida sin móvil. Este dispositivo nos acompaña durante todo el día y tiene la capacidad de sacarnos de un apuro en cualquier situación, ya sea durante la eterna espera por el autobús como un largo y aburrido viaje en tren. Tu móvil siempre está allí para entretenerte, para abrirte las puertas a cualquier aplicación o página web que te ayude a desconectar e incluso para darte acceso a mundos que nunca te habías imaginado que podrías visitar desde tu sofá.

Es por eso que hemos recopilado algunas webs/apps que puedes utilizar en tu móvil en cualquier momento en el que te sientas aburrido. ¡Empecemos!

Redes sociales

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Empezamos por lo más obvio: las redes sociales. Plataformas como Facebook, Twitter e Instagram nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos sin importar distancias y husos horarios. Además, entre muchas de sus ventajas, se encuentra el hecho de que nos proporcionan toda la información y novedades acerca de nuestros personajes públicos favoritos.

Juegos y Puzzles

Siguiendo lo mencionado anteriormente, tu smartphone también te da acceso a las múltiples plataformas de juegos y puzzles en los que invertir horas y horas de ocio. Desde sudokus hasta juegos realmente elaborados como el CandyCrush, la gran cantidad de plataformas de minijuegos online que existen hoy en día te lo ponen realmente fácil para distraerte de cualquier preocupación.

Jugar Poker en línea

Hoy en día, un móvil en el que no poder jugar es un móvil que no sirve para nada. Con la popularidad que ha ido ganando el poker durante los últimos años, no es de extrañar que miles de personas decidan invertir una gran parte de su tiempo de ocio en este tipo de plataformas.

Gracias a la revolución tecnológica, los smartphones permiten llegar a convertirnos en grandes jugadores de poker, poniendo al alcance de cualquiera un gran rango de modalidades. Y es que jugando al 888 poker online además de pasar un buen rato, también podrás sacarte un dinero extra.

Música en streaming

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

Igual que puedes leer novelas, también puedes escuchar toda la música que quieras a través de tu teléfono móvil. Bastará con que accedas a páginas como YouTube o Spotify, que cuentan con una amplia discografía de cantantes y grupos de todo el mundo. Lo mejor es que puedes disfrutar de tus canciones preferidas gratuitamente.

Series de televisión y películas

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Si dispones de un móvil con acceso a Internet, podrás ver el siguiente capítulo (o capítulo, no juzgamos) de la serie que estás viendo actualmente o cualquier filme mientras vayas en transporte público o esperes para entrar en el dentista.

Algunas de las webs más populares son Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO o Apple TV+. Pero recuerda que deberás pagar por su suscripción para hacer uso de estas apps/webs.

Noticias y actualidad

Feedly - Smarter News Reader
Feedly - Smarter News Reader

La red está poblada de publicaciones online que te servirán para estar al día de lo que ocurre en el mundo. Uno de los periódicos más leídos a nivel internacional es The New York Times, pero seguro que ya tienes tu diario de preferencia o tus blogs de tecnología. Para estos últimos, te recomendamos utilizar Feedly, que es un agregador de noticias bastante completo.

Lectura en línea

Y para aquellos que se quejan de que los jóvenes se pasan el día en frente de una pantalla, qué mejor que contestarles que, con un móvil, también se puede entrar en el maravilloso mundo de las novelas de Jane Austen, Oscar Wilde o Eduardo Mendoza. Es tan fácil como visitar alguna de las webs de libros electrónicos gratis.

Tutoriales

La web es también el sitio ideal para aprender nuevas habilidades. No te será difícil encontrar un tutorial para aprender a tocar la guitarra, cambiar la rueda de tu coche o cocinar una rica lasaña. Te recomendamos que utilices YouTube, el motor de búsqueda más utilizado para este tipo de contenido, aunque si eres de los que les gusta leer, también puedes investigar por Google, Yahoo o Bing.

Fotografía

A estas alturas no descubrimos nada si te decimos que tu móvil tiene una segunda vida como cámara fotográfica. Entonces, ¿por qué no aprovechas todas las herramientas online para editar tus instantáneas hasta que parezcan profesionales? También encontrarás muchas webs dedicadas a este arte para inspirarte.

La web: el paraíso del ocio

En Internet, también podrás terminar la carrera universitaria que dejaste a medias hace años, mandar correos electrónicos, comprobar la ruta en coche para volver a casa, hacer la compra o publicitar tus productos artesanos. La web te da acceso a miles de opciones para entretenerte y pasar un buen rato mientras utilizas un aparato que conoces muy bien: tu teléfono móvil. No pierdas más el tiempo y aprovecha todas las posibilidades que te da la red.


Esperamos que este artículo te haya gustado y hayas sacado algunas ideas, pues el ocio aporta muchos beneficios a nuestra vida. Para empezar, nos ayuda a descansar, a reforzar nuestra salud mental y a dejar los problemas del trabajo en la oficina. Nuestras aficiones también son buenas no solo para divertirnos (solos o acompañados), sino también para desarrollar nuestra personalidad. El desarrollo de la tecnología nos permite tener todo eso en un aparato tan sumamente inteligente como un smartphone.

  1. Muchas gracias por la lista, pero la verdad es que me han recomendado mucho una app para poder espiar el movil de mi pareja pero no estoy seguro si es bueno para el mio acá dejo el link de la aplicacion espiarwhats

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad