Las mejores Apps para ver películas desde el móvil

Las Mejores Apps para ver Películas desde el Móvil

Los smartphones no son apenas para hacer llamadas o jugar, sino también para ver nuestras series favoritas y algunas películas. Sin embargo, a no ser que quieras utilizar el navegador, la mejor opción es descargar apps para ver películas desde el móvil.

Para facilitarte la vida, hemos hecho una recopilación de las mejores apps para ver películas desde el móvil. Las primeras son apps de pago que te recomendamos instalar; y luego te mostramos algunas apps gratuitas que debes utilizar con alguna precaución.

Apps de pago para ver películas

Las primeras apps que te mostraremos son apps de pago. Lo sabemos, no son quizás las que estés buscando, pero algunas de ellas te pueden salir gratis (como Amazon Prime Video) y otras las puedes conseguir con amigos, como Netflix. Además, son 100% legales, por lo que no necesitarás estar viendo anuncios o utilizando VPN para esconder tu IP.

Netflix

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

La mejor aplicación para ver series y películas de nuestra lista. Netflix es un paradigma, muchas de las app de pago o gratuitas que existen para visualizar contenido fueron creadas a su imagen y semejanza.

Con un excelente repertorio de películas, series y contenido original de primer nivel, Netflix muestra su potencial y su fortaleza de mercado. Hasta en cuatro pantallas a la vez puedes disfrutar de los audiovisuales, y su precio al público es extremadamente competitivo. Precios ridículos si lo comparamos con los beneficios que obtenemos.

Hulu

Hulu: Stream TV, Movies & more
Hulu: Stream TV, Movies & more

En los países de habla hispana, Hulu no es tan conocido como Netflix, pero te puedo asegurar que su catalogo es bastante bueno. Tiene clásicos como la serie original de Star Trek, a animes como JoJo y Cowboy Bebop, y también series actuales que han ganado bastantes premios internacionales, como The Handmaid’s Tale.

Sus precios son un poco más confusos, ya que tiene planes con anuncios, otros sin anuncios, algunos con canales de TV y también con otros servicios integrados, como HBO o ShowTime. Pero aun así, creemos que es una excelente app y servicio si lo que te gustan son las series.

Amazon Prime Video

La popular plataforma de compra y venta no querría quedarse fuera de negocio de las aplicaciones de pago para ver películas y series. Prime Video de Amazon es una app que emula el funcionamiento de Netflix, que crea contenido original con cierta frecuencia y que está entre las mejores de todos los sistemas operativos.

Lo bueno de este servicio es que, si tienes Amazon Prime, tendrás acceso a muchas películas de forma gratuita, lo que no está nada mal. Existen otras películas que no están integradas en el servicio, pero conseguirás descuentos.

HBO GO

Tal como Netflix, HBO es otro gigante que produce algunas de las series más conocidas de siempre, como Juego de Tronos o Los Sopranos. Además de series, también suelen lanzar algunas películas, pero ese no es su fuerte.

Su precio es bastante competitivo, y en algunos países lo puedes conseguir en promoción con tu compañía de Internet. Sin embargo, su app, no es tan completa como la de Netflix. Hasta podríamos decir que si no fuese por la gran calidad de sus series, no la recomendaríamos.

Google Play Películas

Google Play Películas
Google Play Películas
Developer: Google LLC
Price: Free

Aunque Google lo haya intentado, no parece ser que su app de Películas tenga mucho éxito. Sin embargo, es una de las más baratas a la hora de comprar o arrendar una película. Al contrario de las anteriores, no es un servicio de Streaming, sino más bien una tienda donde podrás comprar películas y estás se quedarán asociadas con tu cuenta de Google.

 

Apps para ver películas gratis

Te recomendamos solo las mejores plataformas, con el mejor contenido y de fácil acceso. Las mismas fueron probadas en equipos Android 5.0, por lo que su desempeño puede variar mucho dependiendo de la versión que tengas.

Crackle

Crackle es una app de Sony que te permite ver algunas películas y series de forma gratuita. No es la app más rápida, intuitiva o completa, y al principio debes ver un anuncio, pero su resolución es extremadamente buena y nunca tendrás problemas de conexión.

Kodi

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Kodi es una de esas plataformas que parecen hechas a nuestra medida. No solo te permite visualizar todas las series y películas que quieras, sino que también tiene en su repertorio fotografías, temas musicales y también muchos programas de televisión. Su compatibilidad es completa, está disponible para Windows, macOS, Android e incluso Linux.

La descarga la puedes realizar desde su sitio oficial, desde donde te podrás hacer con la versión más novedosa de la App. A modo visual es muy parecida a Netflix, y en la práctica cuenta con todas sus funciones sin necesidad de pago alguno.

Popcornflix

Esta app te permite visualizar una gran cantidad de películas y series de televisión gratuitamente. En comparación a otras apps para ver películas, no cuenta con un gran repertorio, pero las existentes son de gran calidad y su resolución es buena. Esta app para ver películas está disponible en la tienda oficial de Android, Google Play, y en caso de que no quieras descargarla, también puedes disfrutar de todo su contenido desde tu navegador.

Tubi

Esta App ha ganado notoriedad en los últimos tiempos, y si bien no cuenta con gran reconocimiento, sus usuarios la han evaluado positivamente luego de utilizarla. No requiere de suscripciones o pago alguno, es 100% gratuita, y por si te lo preguntabas los anuncios no son para nada invasivos.

El contenido es actualizado cada semana, y cada vez se agregan filmes de los mejores calificados por IMDb. Pero hay contenido para todo público, pues la plataforma cuenta con un amplio repertorio de Anime, para los fanáticos del arte japonés. Una aplicación para ver películas en español completamente gratuita.

IPTV

IPTV
IPTV
Price: Free

Hacerte con contenidos gratuitos y completamente legales es posible gracias a IPTV, una app liviana, que no consume demasiados recursos del sistema y que en verdad tiene un aspecto envidiable. En esta, encontrarás contenidos de listas de Internet que podrás reproducir con tu propio reproductor o con el que está integrado.

La compatibilidad con Smart TV y Chromecast la convierte en una de las mejores opciones para el disfrute de contenidos en familia. También se te ofrece la posibilidad de ver TV en vivo y algunas series. Una aplicación libre de piratería especializada en películas.

Pelis & Series

Pelis & Series
Pelis & Series
Developer: ZHADORACK
Price: Free

Una app muy bien puntuada por sus usuarios que contiene un gran repertorio de filmes y series. Si estás dispuesto a esperar un poco el comienzo de la reproducción, no tendrás necesidad de contratar su servicio premium.

Su contenido es actualizado cada cierto tiempo y puedes verlo online o descargarlo. El inconveniente deviene en la diferencia de rendimiento entre las versiones premium y gratuita. Sin embargo, no por eso deja de ser una muy buena App para ver pelis.

Viu

Viu
Viu
Price: Free

A veces hay que salirse de lo convencional para pasar buenos ratos. Y es que la cultura asiática puede parecer muy extraña en comparación a la nuestra, pero a la hora de hacer contenido audiovisual los de este continente se destacan.

Descarga Viu, y tendrás en la palma de tu mano todo el contenido de cultura asiática que busques. Además, contarás con toda una existencia de películas, series y telenovelas del pasado y de la actualidad. La versión gratuita te será más que suficiente, pero si quieres acceder a funciones VIP y olvidarte de la publicidad puedes adquirir el paquete Premium.

 

Apps para ver películas gratis (con VPN)

Las apps que te vamos a mostrar a continuación son completamente gratuitas, pero no suelen tener las licencias de las películas que comparten con sus usuarios. Eso significa que emiten contenido pirata. Por razones obvias no dejaremos ningún enlace hacia las apps, pero con una rápida búsqueda en Google las encontrarás.

No son apps que recomendamos ya que son ilegales y muchas veces te pueden traer algunos problemas. Es por eso que, si decides aventurarte y instalar alguna de ellas, te recomendamos que instales algún antivirus en tu Android y que también utilices una VPN.

Show Box

Esta es una de las App para ver películas más conocidas, tanto por usuarios de iOS como los de Android. Ofrece la posibilidad de visualizar contenido en 360p, 480p o 720p, así como de descargarlas. Su contenido es actualizado a diario, por lo que cada día encontrarás nuevas películas y series.

La App te permite marcar cada serie como favorita, para luego notificarte de capítulos o temporadas nuevas. Para conexiones a Internet de baja calidad, la app soporta descargas en Torrent. Si lo que quieres ver no está en tu idioma nativo, cuenta con subtítulos, al igual que con la posibilidad de visualizar el contenido en tu Smart TV o afines.

RepelisPlus

Tal vez reconozcas el nombre y lo relaciones con la página web. De sus mismos creadores surge una app para descargar películas gratis de primer nivel. Antes de empezar, hay que decir que la app tiene que ser descargada de su sitio web oficial, para garantizar que obtengas la versión más reciente.

Cuenta con una interfaz muy elegante y a la vez llamativa, que te permite tanto la descarga como la visualización de contenidos en su propio reproductor. Te permite conocer los contenidos más populares, te ofrece especiales según tus gustos y según la temporada, y facilita el seguimiento de tus series preferidas.

Movie HD

Esta no es una aplicación de películas que encontrarías en las tiendas de aplicaciones oficiales. Fue removida por haber violado normativas, pero desde tiendas alternativas sigue estando disponible para que los usuarios disfruten de las mejores películas que existen.

Podrás encontrar más de 50.000 títulos en Movie HD, y el número aumenta todos los días. La especialidad de esta plataforma son películas de renombre y también programas de televisión.. Calidad de vídeo va desde los 360p hasta los 1080p, lo que le permite ser funcional en conexiones lentas o deficientes.

FreeFlix HQ

FreeFlix es otra app bastante conocida. No solo está disponible para móviles y tablets, sino que también puede ser instalada en ordenadores con Windows y macOS. Con soporte para Chromecast, podrás ver tus películas y series de televisión en la pantalla grande de tu hogar con tan solo un clic.

La resolución con la que puedes visualizar los contenidos es la mejor que encontraras, tanto para el streaming como para descarga. Además, esta es la app ideal para fanáticos de la WWE y Anime. Tendrás la opción de ver trailers y también puntuaciones usuarios y de IMDb.

Mobdro

Mobdro es una app completamente gratuita que se mantiene online gracias a donaciones que hacen algunos de sus usuarios y pocos anuncios. En la misma encontrarás canales de TV en vivo, noticias, películas, series, contenido deportivo, música, podcast, deportes electrónicos y cualquier clase de contenido que se te pueda ocurrir.

Cuentas con miles de canales distintos, de muchos países, en varios idiomas y con la posibilidad de acceder a subtítulos en algunos de sus contenidos. La app te da la opción de descargar contenidos, pero es necesario contar con una conexión estable a Internet.

MegaBox HD

Esta app te permite ver películas desde la comodidad de tu móvil sin necesidad de descargarlas. No consume muchos recursos, por lo que es una alternativa importante a cualquiera de las otras app para ver películas en línea y desde un móvil.

Es completamente gratuita y muy intuitiva. Contiene diversos menú desplegables y opciones para observa la calificación que tiene cada película. Es recomendable utilizar reproductores como MX Player o VLC para una mejor experiencia.

Películas Kuda

Es una app reciente pero que ha crecido bastante en los últimos tiempos. Es verdad, no cuenta con todos los títulos del mundo, pero los que están pueden verse con pocos toques, en buena definición y completamente gratis. El catálogo es aceptable, se actualiza cada cierto tiempo y los anuncios que posee casi ni se notan.

PlayView

Una de las principales razones que hacen que PlayView se encuentre entre las mejores plataformas para ver películas es la variedad de servidores de descarga con que cuenta. Así como, es posible visualizar el contenido desde la misma app, es posible descargarla con subtítulos incluidos.

SnagFilms

SnagFilms es la App que hace visible el cine independiente. En la misma podrás encontrar una cantidad casi exorbitante de películas independientes y series del mismo tipo. Y, además, contarás con la ventaja de recibir actualizaciones semanales que te mantienen al día en cuanto a las películas del momento.

La App es completamente gratuita, sin necesidad de proporcionar ningún dato personal o cualquier otro requisito. Programación para todo público es lo que encontrarás, de las industrias del cine americano, indio, europeo, latinoamericano y de otras partes del mundo. La plataforma ideal para quienes buscan películas de culto.

Terrarium TV

Esta App es bastante famosa, pues tiene tiempo entre nosotros presentándonos un servicio estupendo y de calidad. Puedes hacerte con ella desde su página web y empezar a disfrutar de su espectacular contenido desde el primer minuto. Pero tenemos que advertirte, solo con una buena conexión a Internet podrás disfrutarla por completo.

Hay muchas películas que puedes ver, así como programas de televisión y otra clase de contenido. Está disponible tanto en inglés como en español, por lo que es perfecta para usted. No ocupa demasiado espacio en la memoria de tu terminal y es relativamente sencilla de manejar.


Esperamos que esta lista te haya gustado. Si tienes alguna app que debería estar en esta lista, no dudes en dejarla en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad