Páginas descargar cómics gratis

Las Mejores Páginas para Descargar Cómics | Gratis

¡Llénate hasta el tope de Cómics!

Con una simple y decente conexión a Internet, podrás tener tus historietas favoritas al alcance de un clic. Sólo elige de nuestra lista de las mejores páginas para descargar cómics gratis y disfruta.

Recuerda que deberás tener una aplicación, ya sea en tu PC, macOS, Linux, Android o iOS, para leer el formato de los cómics (si es que no están en .pdf). El formato común cuando te descargas cómics gratis es .cbr. Al final del artículo te explicamos brevemente cómo podrás leer en tus dispositivos los cómics que te descargues, en caso que tengas alguna duda.

Páginas para Descargar Cómics Gratis

El Abuelo Sawa | La Vieja Confiable

El abuelo Sawa - descargar cómics gratis

Un clásico de web el cual lleva algo de tiempo dándoles felicidad a los amantes de los cómics. Tiene un buen banco de historietas, aunque no tan diverso, donde podrás elegir entre la editoriales: Marvel, DC Comics, Image, IDW Publishing, ONI Press, ICON, VERTIGO, AVATAR y Dark Horse.

Su diseño de página es bastante ordenado y moderadamente sencillo de usar. Una vez que elijas la editorial que desees, te mostrará una cronología dónde podrás ver los cómics subidos hasta la fecha, por año.

 

El Almacén de los Cómics | Bonita pero sin Marvel

El Almacén del cómic- descargar cómics gratis

Con un diseño limpio y bastante ordenado, esta página es bella en fondo y forma. Muy cómoda de manejar y con la cual no tendrás problemas aparentemente de ningún tipo. Sólo, tal vez, que no esté el cómic que buscas, pero eso puede pasar en todas las webs dependiendo de su banco de información.

El único detalle, es que no aparece Marvel. Su fijación principal claramente son las historietas de DC. Hay una opción del menú desplegable para otras editoriales, pero Marvel brilla por su ausencia.

 

Tio Cammoi | El Tío que todos queremos

Tio Cammoi - descargar cómics gratiss

Más de 100 páginas de entre las cuales podrás escoger tus cómics favoritos. Tio Cammoi no es la web más ordenada, pero su diseño es sencillo y te adaptarás a él fácilmente. Puedes elegir qué editorial leer, en la parte derecha de la página o puedes hacer una búsqueda en la casilla que está más arriba de la lista de editoriales.

Si tienes dudas, dentro del menú de inicio puedes encontrar las guías de la propia web sobre cómo leer los cómics o cómo descargarlos.

 

Ponchedcomics | Opciones diversas

Ponchedcomics - descargar cómics gratis

Aunque puede que no entiendas su presentación de página al principio, es una sólida web para descargar tus cómics favoritos. Te distraerá un poco tanta información en la página principal cuando la veas por primera vez, pero luego te acostumbrarás sin problemas.

Tienes para elegir entre Marvel y DC, y algunas series como TWD o Vixen. Las descargas son por Mega, generalmente. También podrás encontrar otros tipos de material interesante, como una enciclopedia de los personajes de Star Wars, por ejemplo.

 

Howtoarsenio | Curiosidades

howtoarsenio - descargar cómics gratis

Una página algo extraña, sin duda; sin embargo, tiene a su favor que te indica el orden en el que deberías leer tus cómics. Puedes darle a la pestaña de “Órdenes” donde te explicará detalladamente cómo leer alguna de nuestras sagas de DC y Marvel favoritas.

Su banco de cómics no es tan extenso, pero puedes elegir entre varias editoriales y entre algunos cómics bastante interesantes y curiosos. Por ejemplo, la nueva serie «Sabrina», de Netflix, resulta que es un cómic creado por Archie Comics. ¿Lo sabías?, pues aquí lo podrás encontrar y descargar totalmente gratis.

 

Cómicxclic | Plan C

Comicxclic - descargar cómics gratis

Podrás elegir en esta web entre DC, Marvel y una variedad de novelas gráficas populares. Está moderadamente ordenada y lo que más impresiona, al principio, es el logo explosivo con Batman y Spiderman que hay de portada; pero no te distraigas, sólo debes deslizarte más abajo para encontrar lo que buscas.

Tiene una barra de búsqueda y podrás encontrar tus cómics por orden de superhéroe, seleccionando la pestaña de la editorial que te plazca. Si te interesa el manga, también parece tener unos pocos, junto con una pestaña de juegos.

 

Izicomics | PDF for the win

Izicomics - descargar cómics gratis

En esta página podrás descargar tus cómics, y lo que es lo mejor, hay muchos en formato .pdf, lo que es una buena promoción para esta web. Puedes elegir la categoría del cómic si te deslizas hasta el final de la página, no son las categorías convencionales, pero funcionan. El buscador también se encuentra al final de la web.

Tiene su propio tutorial para descargar los cómics completamente gratis, en caso de que tengas dudas, así como un apartado de novelas gráficas, también en .pdf. Su diseño es sencillo pero amable a los ojos, nada muy intrincado.

 

Cómics Clásicos | El nombre revela todo

Comics clásicos - descargar cómics gratis

Algo de orden en su desorden, esta web no te presenta los típicos cómics de Marvel y DC. Más bien, son las historietas algo vieja escuela como Mickey Mouse, Tribilín, o algunas de Hanna Barbera.

Podrás encontrar a la derecha de la página, un poco más abajo, un cuadro que llaman “Etiquetas”, donde puedes buscar las palabras claves o nombres del cómic que estés buscando. No es muy cómodo, pero está ahí si lo necesitas, puesto en orden alfabético. Al encontrar el cómic que desees, sólo debes darle clic al nombre y luego en la descripción encontrarás el enlace hacia la descarga gratis.

 

Superhéroes Revelados | Algo de variedad

Superhéroes Revelados- descargar cómics gratis

Una de nuestras últimas webs, no parece tener un orden específico, ni consta de menú desplegable. Es básicamente un diseño de muro, donde colocaron en el Home todos los cómics de su banco. Damos gracias que colocaran una barra de búsqueda; pero por lo menos parece tener una buena selección de historietas de diversas editoriales, junto con novelas gráficas y hasta un apartado de series y películas animadas de Marvel y DC.

También encontramos material de cortos y cinemáticas de juegos, como World of Warcraft, por ejemplo. Un pequeño e interesante detalle que la hace relucir a pesar de sus defectos.

 

El Cubil Cómics | Plan Z

El Cubil Cómics- descargar cómics gratis

Un pequeño banco de cómics, el cual está ordenado únicamente por etiquetas a la izquierda de la web. También puedes deslizar la página principal buscando algo que te interese. Por lo menos es sencilla de usar y te dice las especificaciones de todos los archivos: título, idioma, peso total en mb y formato. Concisa y directa al punto.

Esta web es la última de nuestra lista de mejores páginas para descargar tus cómics gratis. Si te interesan las páginas donde los puedes leer online, también gratis, puedes seguir este enlace a nuestra otra lista. Tiene opciones tanto en inglés como en español para que elijas.

 

Apps para leer cómics descargados

Si tienes un dispositivo Android, Apple o una PC con Windows, macOS o Linux y quieres descargar varios de tus cómics favoritos, vas a necesitar una app o un programa que lea el formato .cbr, es un tipo de archivo en el que generalmente vienen los cómics. Más abajo te dejamos los enlaces y los nombres de las mejores aplicaciones, que nosotros consideramos, para que puedas leer cómodamente tus historietas favoritas.

Android

Te recomendamos las siguientes apps, que las podrás descargar de la Play Store sin problemas, de forma gratuita:

  1. Astonishing Comic Reader
  2. Challenger Comics Viewer
  3. Perfect Viewer
  4. Comic Rack Free

iOS

Para los dispositivos Apple, estas son las aplicaciones que podrás descargar, desde la Apple Store, sin ningún costo:

  1. Chunky Comic Reader
  2. iComix
  3. Comics Book Reader
  4. Comics Plus

Windows | macOS | Linux

Si quieres descargar y leer tus cómics favoritos en tu PC, macOS o Linux dependiendo de cuál tengas, te recomendamos los siguientes programas:

 

Así concluye nuestra lista, esperamos que te haya sido útil. Si tienes alguna duda o quisieras alguna recomendación, no dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando…