Páginas leer cómics online gratis

Las Mejores Páginas para leer Cómics Online | Gratis

Sin pagar un duro :P

Sabemos que Marvel, Dc y varias otras casas importantes de cómics han agarrado auge a lo largo del tiempo, sobre todo por su constante e inmensa popularidad en el mundo del cine. Por eso nos hemos dado a la tarea de hacer la vida de los nuevos y los siempre fieles fans de los cómics un poco más fácil.

Dicho esto, cabe acotar que no hay muchas webs en español donde puedas leer un amplio banco de cómics sin tener que descargarlo; por lo que hemos agrupado las mejores que hemos encontrado, junto con un apartado de las mejores páginas en inglés, también.

Si te interesa más descargar, puesto que puede que encuentres más variedad con esta opción, puedes seguir este enlace a nuestra Lista de páginas para descargar cómics gratis.

Páginas en español para leer Cómics Online

Comic Book Plus | Que no te engañe

Comic book plus

 

Al principio esta página puede parecer engañosa, la verdad es, que se ve desordenada; sin embargo, está al tope de la lista por su inmenso banco de cómics de las eras de oro y plata. Estas se desarrollan entre los años 1930 y 1956, y es donde aparecen por primera vez algunos de nuestros superhéroes favoritos. También encontrarás un gran número de historias de romance, fantasía, drama, crimen que están libres de copyright y podrás leer sin problemas, muy a la vieja escuela.

La página está en inglés, pero encontrarás un apartado de historietas en español si le das clic a la parte superior derecha del Home, donde dice “Non-English”. Allí podrás encontrar clásicos en español como El Zorro o Santo. En inglés, te sorprenderá hallar Captain Marvel, el original antes de que DC lo comprara y hasta cómics de G.I. Joe.

Es posible que te decepcione no encontrarte las historietas más populares o recientes, pero esta web es una joya y no querrás perdértela, así que te instamos a probarla.

 

VERCOMICS | Algo es algo

Vercomics

Una web donde puedes encontrar cómics para leer online, la cual va a requerir un poco de trabajo de tu parte; ya que no tiene un orden categorizado. Para poder encontrar el cómic que estás buscando, tienes dos opciones: la barra de búsqueda que se encuentra al final de la página principal, y –como segunda opción- una lista por orden alfabético que puedes localizar justo al lado de la barra de búsqueda.

Es una web que claramente necesita una mejor interfaz; pero es bastante prolija y los cómics son fáciles de leer, con un sistema sencillo donde pasas la página con un clic.

 

COMICOON | Una opción intermedia

Comicoon

Aunque se ve un poco más ordenada que VERCOMICS, en esta web podrás leer cómics online gratis, más precisamente alrededor de unos 200. Puedes encontrar diferentes tipos de historietas, sin orden aparente, simplemente algunas que han sido subidas en el pasar del tiempo.

Puedes guiarte por una cronología de subida, que se encuentra en la parte derecha de la web, debajo de la barra de búsqueda. Es una línea de tiempo sencilla, dividida por año y una sub categoría mensual, donde simplemente vas a encontrar el nombre del cómic que se subió en esa fecha.

 

ComicPedia | Corto y Preciso

ComicPedia

A primera vista, esta página puedes creer que es lo que estabas buscando; pero la realidad es que su banco de cómics es bastante limitado, me atrevo a decir que no más de 30 cómics. Podrás encontrar a tus superhéroes favoritos; sin embargo, ediciones muy específicas y sin un orden aparente.

A esta web le falta desarrollo, pero si alguno de los cómics que estás buscando resulta ser alguno de estos, es tu día de suerte, puesto que son ediciones que vas a poder leer cómodamente online y gratis. Igualmente, tienes la opción de descargarte el contenido, si así lo desearas.

 

TodoMarvelCómics | (Isuu.com)

Todomarvelcomics

Este es un usuario en la web conocida como Isuu.com, el cual ha publicado alrededor de 60 cómics de Marvel, los cuales puedes leer sólo haciendo un clic en el que elijas. Puedes, también, seguirlo si formas parte de esta red, o escribirle si quieres que suba algún cómic en específico de Marvel. Ahí podrás encontrar su dirección de Facebook; aunque te aclaramos que su capacidad de subida o de complacer alguna petición aún no las hemos verificado de primera mano.

Igualmente, puede que alguna de las historietas de Marvel que estés buscando la llegues a encontrar aquí, nunca se sabe.

 

DC Kids | Madurar es para frutas

DCkids

Si eres aficionado de los cómics sin que te importe la edad, esta web bien podría interesarte. Está claramente creada para niños, como un apartado de DC para los más pequeños. De igual forma puedes encontrar en la pestaña de “Cómics” algunas historias interesantes para leer.

El diseño de la página es bastante caricaturesco y colorido, pero no es molesto. La interfaz de lectura es bastante cómoda, sólo que puede llegar a ser algo pesada de cargar si tu Internet no es tan rápido. Pero estamos seguros de que la disfrutarás al 100%.

 

Comiczine | Primeras apariciones

Comiczine

Desde el principio te mencionamos, no es precisamente una web para leer cómics online, sólo resulta tener unas 3 páginas de material subido que puedes revisar, bajo la etiqueta de “Cómics Online”.

La interfaz de lectura prácticamente no existe, son simplemente lo que parece ser las imágenes del cómic, subidas una por una como un .jpg, las cuales les haces clic por separado para poderlas leer.

Si te preguntas por qué está mencionada esta web en la lista, la única razón sería el contenido: te encontrarás subidas las primeras apariciones de varios superhéroes y personajes importantes de tus historietas favoritas, así como también, la explicación del origen de varios de ellos, entre otras.

 


Páginas en Inglés para leer Cómics Online

Digital Comic Museum

Digital Comic Museum

Tiene un muy amplio banco de cómics gratuitos, no precisamente de los más populares, pero si eres vieja escuela, te encantará. Está dividido por editoriales, desglosadas en la página principal por orden alfabético.

Para leer online la historieta de tu preferencia, debes darle clic sobre el nombre, luego el N° del volumen que quieres leer y por último hacer clic donde dice “Preview”, esto te llevará a la interfaz de lectura  la cual es sencilla y fácil de manejar.

 

ComicBlitz

Comicblitz

En esta web tendrás que suscribirte si quieres leer cómics online gratis. Es fácil, sólo debes dar tu correo y crear una clave y listo. No te piden que coloques tarjeta de crédito, ni ningún método de pago adicional a los datos iniciales de registro. La interfaz para leer los cómics que están en la categoría de “free” es bastante cómoda y prolija.

 

Read Comic Online

Read Comic Online

Si ves anime o lees manga, esta web te darás cuenta que tiene un diseño muy parecido a kissanime.ru, por lo que si estás familiarizado, te será más cómodo.

Está muy bien organizada, es amable a los ojos del lector y te ofrece varias opciones de búsqueda.

 


Así concluye nuestra lista, pero no olvides dejarnos tus dudas y comentarios más abajo. ¡Cuéntanos lo que piensas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando…