NOTICIA NVIDIA DLSS 3.5 + PATH TRACING

DLSS 3.5 + Path Tracing es más real que la resolución nativa

Siempre hemos buscado más potencia bruta en los componentes para lograr un mayor rendimiento en juegos. Y, sin embargo, técnicas como DLSS 3.5 y Path Tracing ofrecerán a los desarrolladores y jugones ese extra de potencia que buscamos.

El problema más serio surge en resoluciones 4K, donde en juegos que requieren grandes recursos no es suficiente con la mayor inversión en CPU y GPU como pueda ser una NVIDIA RTX 4090. Muchos jugadores tienden a reducir la calidad gráfica, no pudiendo admirar efectos como el trazado de rayos en pos de un aumento significativo de FPS logrando superar los 60 de media.

La opinión de NVIDIA es que la combinación perfecta surge a partir de DLSS 3.5 + Path Tracing, incluso atreviéndose a afirmar que es mucho mejor que la resolución nativa. Y es que esta versión incorpora Frame Generation capaz de generar fotogramas simulados, incrementando notablemente la media de FPS generados. Incluso afirmando que estos fotogramas, por así decirlos, tienen mayor calidad que los propios generados de forma nativa. De seguro que la demostración de NVIDIA en Cyberpunk 2077 con DLSS 3.5 no tiene desperdicio.

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