El procesador Kirin 980 aparece en Geekbench con estos resultados

En las últimas semanas Huawei ha conducido una intensa campaña hacia sus nuevos buques insignia, el Mate 20 y el Mate 20 Pro. Y la campaña ha estado centrada más en las capacidades de su procesador, el Kirin 980, de 7 nm, que en los propios nuevos modelos móviles. Se han deshecho en elogios acerca de ka velocidad y eficiencia que, según voceros de Huawei, supera al Bionic A12 de los nuevos modelos iPhone.

Pues bien, la plataforma GeekBench acaba de evaluar un móvil con el nombre código LYA-L29, que funciona con un procesador de 8 núcleos y tiene 6 Gb de RAM funcionando con Android Pie. Por todas estas señas, no parece haber duda de que se trata del Mate 20 o del Mate 20 Pro, funcionando con el procesador Kirin 980 a 1,8 GHz.

Huawei-Mate-20-LYA-L29

Este dispositivo obtuvo un puntaje de 3390 en el modo de núcleo simple; mientras que en el modo de múltiples núcleos obtuvo una puntuación de 10318. Esto deja muy atrás a sus competidores en el terreno de los procesadores que corren bajo Android, incluyendo el versátil Snapdragon 845. Pero aún no es suficiente para desplazar al A12, que obtuvo en pruebas similares 4795, y 11170, respectivamente.

Con todo, no deja de ser un desempeño soberbio, que confirma la confianza depositada en el chipset por los voceros de Huawei, y que beneficia sin duda a los usuarios.

Fuente | Telefoonabonnement.nl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *