El 4 de octubre será la presentación del LG V40 Thinq

LG confirmó que la presentación oficial de lo que será su cuarta nave insignia de este año, el LG V40 Thinq, tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Seul, a las 10 de la mañana, según una invitación publicada en su web. La presentación será precedida por un evento para los medios en la ciudad de Nueva York, que tendrá lugar el día 3 a las 5 pm. Tomando en cuenta la diferencia horaria, se puede decir que para occidente ambas presentaciones serán el mismo día.

El nuevo V40 tendrá, según filtraciones, un total de cinco sensores fotográficos: tres que estarán en la parte posterior del móvil, y dos en la anterior. La tendencia a disponer de varias cámaras en los móviles se ha hecho popular, más que todo para ofrecer distintas capacidades de enfoque y zoom en el reducido espacio del que dispone el móvil. A eso parece responder el lema de la invitación que LG publicó en forma de vídeo: “Take Five“.

La expectativa es un dispositivo que correrá con el Snapdragon 845, y mostrará una pantalla de 6,3 pulgadas con ceja. Pero la espera ya tiene fecha de vencimiento, y sólo debes esperar breves días para ver si este gigante coreano puede seguirle el paso a competidores más jóvenes y vigorosos.

Fuente | LG

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *