Apple transmitirá su próxima keynote por primera vez en Twitter

Apple parece estar pensando en un público más amplio que sus propios usuarios, al tomar la decisión de transmitir su próximo evento vía streaming, usando su cuenta en Twitter. El anuncio fue publicado el la propia cuenta de Apple, con su correspondiente video publicitario:

La cuenta de Twitter de Apple es tristemente célebre por publicar casi exclusivamente anuncios publicitarios, de modo que el anuncio no deja de sorprender. La compañía acostumbra, sí, transmitir sus eventos en vivo, pero suele limitar la transmisión a su propia plataforma, Safari y a Edge.

El evento del próximo 12 de septiembre es uno de los más esperados del este año, ya que se ha confirmado que se darán a conocer tres nuevos iPhone con nuevas características, y una nueva línea de Smartwatches.

Esta novedad es una noticia agradable y sorpresiva para un público acostumbrado a los restrictivos métodos de trabajo de Apple, que lejos de atraer usuarios los ahuyentan. Es posible que la estrategia apunte a captar potenciales usuarios, lo mismo que la presentación de un modelo iPhone de precio más accesible.

No olvides que el evento tendrá lugar en el Auditorio Steve Jobs, en la sede de Apple en Cupertino, California, a las 10:00 (Hora del Pacífico en EEUU, las 18:00 UTC).

Vía | TechCrunch

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *