Teclado y auriculares gaming de Xiaomi a precio accesible

Xiaomi ha traído mucho en los últimos años, son cada vez más los dispositivos que lanzan y los mercados que cubren. Hace unos días fue lanzado el Xiaomi Black Shark, el primer móvil gaming de la marca, y ahora, recientemente, lanzaron dos nuevos productos: el teclado Yuemi Mechanical Pro Silent Edition y los Xiaomi Gaming Headset, lo cuales han llegado al mercado para cubrir las exigencias del público gamer.

Estos artículos ayudan a expandir la experiencia gaming de una manera más realista, ya que cuentan con una tecnología hecha para complementar los videojuegos.

Los Gaming Headset están equipados con un diafragma de grafeno de anillo dinámico de 40mm, lo cual proporciona una calidad sonora más potente. A su vez, tienen una cámara de sonido combinada con una capa laminada de PET.

Xiaomi Gaming Headset

En términos de ergonomía, los auriculares fueron fabricados con un material insonorizado, de manera que ningún ruido interfiera con el sonido del juego. Además, incluyen un micrófono doble que incorpora tecnología de reducción de ruido en llamadas.

Por su parte, el teclado Yuemi Mechanical Pro Silent Edition fue fabricado a partir de una alienación de aluminio con proceso de granallado anodizado, y las 87 teclas están hechas con materiales de PC + ABS. Además, cuenta con una tecnología que permite evitar el ruido del tecleo, lo que lo convierte en el primer teclado silencioso para gamers de Xiaomi.

Xiaomi Yuemi Mechanical Keyboard

El teclado tiene una funcionalidad que permite alcanzar 1000Hz de rendimiento de nivel de juego profesional, y cuenta con un puerto USB tipo C para conectarlo con el ordenador de escritorio o portátil.

Ambos productos cuentan con funciones que incluyen luces LED para hacer del momento del juego más poderoso y pintoresco. Los auriculares tendrán un precio de 349 yuanes (45 euros), mientras que el teclado costará 599 yuanes (78 euros).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *