LG consulta opinión de usuarios sobre el “notch”

LG parece estar evaluando la opción de desincorporar el notch, la lengüeta en la parte alta de los móviles, en el modelo de su próximo dispositivo, el Judy 2018. Ayer la compañía hizo pública una pregunta en Reddit consultando a los usuarios sus opiniones sobre el notch, sin embargo, no mucho tiempo después el post fue eliminado.

No es de sorprender que la mayoría de las respuestas hayan sido negativas para el notch, ya que muchos, se sabe, han demostrado su desagrado respecto a esta práctica iniciada por Apple en el iPhone X. Aparentemente, LG hizo el post como una respuesta a las reacciones de la gente frente a la noticia de que el OnePlus 6 vendría con un notch incorporado en la pantalla.

Aunque el post haya sido eliminado, todavía se pueden ver la pregunta y las respuestas en el foro de Reddit. De manera que podemos constatar cuán desagradable resulta el notch para muchos usuarios tanto de LG como de otras marcas.

[irp]

Además, en la pregunta, la empresa la justificaba diciendo que sabían que muchos odiaban el notch, y otros, por otra parte, amaban el acceso rápido del menú, lo cual no tiene nada que ver, por lo que creemos que la pregunta se trataba de una forma de persuasión.

We’ve seen a LOT of comments around “The Notch” over the past few weeks, from people who love the quick access to the menu to those that hate the wasted screen space. We would love to gather some more feedback to share with our R&D team- and this is where you come in. So…what do you think? Love the Notch? Or is it Notch your thing?

Cabe recordar que compañía surcoreana dejó a muchos boquiabierta cuando declaró que tenía cambios de planes respecto al LG G6, por lo tanto no sería una gran sorpresa que cambie sus planes en relación al diseño del Judy, el cual se planea lanzar en junio de este año en curso. Para saberlo, resta esperar que LG nos dé más señales en los próximos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *