Destiny 2 “no es un buen lugar”, dice analista de Wall Street

Destiny 2 se estreno por primera vez en PC, y todos pensábamos que sería el mejor juego online del año, sin embargo, sus políticas ocultas han hecho que muchos jugadores – como yo – dejasen de jugarlo. Veamos por ejemplo la implementación de las micro-transacciones en algunos productos que antes no existían, la caída de XP sin ninguna razón aparente y la falta de comunicación. Es más, el juego es confuso, y hasta Bungie así lo admitió.

Todo esto ha hecho con que Destiny 2 no reciba el amor que se mereciese por la comunidad, y según Doug Creutz, un analistas de Wall Street, Destiny 2 “no es un buen lugar”.

Mientras que Call of Duty: WWII claramente tuvo unas excelentes vacaciones, lo que probablemente establezca ingresos por servicios de franquicia fuertes en 2018, Destiny 2 está luchando ahora mismo con el compromiso de los jugadores que parece estar disminuyendo. Somos un poco cautelosos con la posibilidad de que los potencialmente decepcionantes ingresos del servicio online pudieran al menos contrarrestar parcialmente a los de CoD en 2018.

Creutz dice que el final de Destiny 2 no está al mismo nivel que el primero, y que la implementación de las micro-transacciones han llevado a que muchos jugadores lo dejasen de lado. También ha mencionado que en Twitch las visitas a este juego han disminuido hasta un 50% cuando comparado con el primer Destiny.

“Creemos que Bungie todavía tiene una oportunidad para solucionar los problemas del juego durante el próximo año y recapturar el compromiso, pero no estamos seguros de que tengan la capacidad de llevarlo a cabo en este momento.”

Gráficamente es impresionante, pero todas estas pequeñas historias ocultas que los jugadores han ido descubriendo de tiempos a tiempos también han condicionado mi confianza en Bungie y en Destiny 2. ¿Seré el único?

Dinos lo que piensas en los comentarios.

 

Fuente | CNBC

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *