Vídeo nos muestra la resistencia del Nokia 5

Hace años que Nokia ha perdido el protagonismo dentro de los grandes lanzamientos del año y es que algunas de las características que eran comunes en estos teléfonos era el amplio catálogo para elegir un Nokia que se adaptara a nuestros gustos y el segundo era su enorme resistencia ante ciertos golpes derivados de caídas.

Ahora es cuando Nokia puede que regrese a dominar estás dos grandes características gracias a HDM Global, el encargado de fabricar sus teléfonos. Y es que en el canal de Jerry Rig Everything pudimos apreciar la resistencia que puede llegar a tener el Nokia 5, que sin duda es un excelente teléfono de gama media y en cuestión de precio es bastante accesible.

Aunque el Nokia 5 no tiene especificaciones que lo hagan el mejor o que puedan darle ventaja contra otros gama media – con una pantalla de 5.2” HD, Snapdragon 430, de 2 a 3 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y expansible. Su punto fuerte es el que puede llegar a darnos un poco más de tranquilidad si llega a caerse.

En el vídeo subido a YouTube pudimos apreciar la increíble resistencia que tiene el Nokia 5 ante ralladuras e incluso quemaduras. Quizá, la carcasa del teléfono llega a ser algo débil contra algunos rayones – qué son algo extremos-, tanto su pantalla como cámara y flash se encuentran totalmente protegidos ante estas pruebas, por lo que nos hace estar totalmente tranquilos contra ralladuras o hasta algún tipo de quiebre en estas zonas. Todo esto gracias a que se encuentran bien protegidos con Gorilla Glass, a comparación de su versión más económica, el Nokia 3, que nos llega a mostrar durante el vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *