Jugadores, enojados con Paladins y sus nuevos cambios

Hi-Rez Studios se encuentran experimentando algunos cambios importantes dentro de su juego Paladins en su Servidor de Pruebas, el problema es que los jugadores no se encuentran satisfechos con estos cambios. La razón principal ha sido la forma en que Hi-Rez los ha golpeado directamente en el rostro eliminando la moneda del juego -Essence- a cambio de un sistema de botín y que podría orillar a los jugadores a realizar compras con dinero real.

Este nuevo sistema se llama Cards Unbound, en el cual se desbloquean todas las cartas dentro del juego, -ya sean básicas o legendarias- para todos los jugadores a cambio de que las cartas tendrán un nivel, del 1 al 5, las cuales únicamente podrán subirse de nivel al recolectar cartas similares teniendo diferencias sobresalientes entre las cartas de nivel 1 y 5. Aunque esto suena muy bien, estás podrán ser obtenidas mediante cofres que irás adquiriendo en partidas rápidas -que sustituirán a las partidas casuales-.

La cantidad requerida para llevar a una carta hasta su máximo potencial, serán de 43 cartas aproximadamente y serán menos las cartas requeridas para subir legendarias que solo llegarán a nivel 4, aunque estas serán más difíciles de obtener. Dentro de las partidas rápidas estas barajas no tendrán un límite de nivel, por lo que podrías portar 5 cartas de nivel 5 y en el caso de partidas clasificatorias el límite será de nivel 3, en palabras de Hi-Rez: “esto asegura que en clasificatorias tendrá que ver la habilidad del jugador”.

Paladins Beta64
La forma en que deberán obtener las cartas, es lo que está molestando a los jugadores

Como mencionamos anteriormente, la manera en que las cartas podrán ser obtenidas será mediante cofres que solo estarán disponibles dentro de partidas rápidas. Aunque existirá otra forma además de esta y será comprando cofres con dinero real, por lo que Hi-Rez planea implementar microtransacciones dentro del juego en un futuro.

Aunque no se encuentran todavía en funcionamiento estos pagos, se planea consultar a los jugadores el precio que deberán tener estos. Sin olvidar que el Estudio busca tener un juego 100% gratis y 100% justo, por lo que tendrán igualdad de condiciones aquellos que pagen a los que juegan gratuitamente.

La molestia por parte de los jugadores no es directamente por los micropagos, aunque si es por la forma en que deberán obtener una buena cantidad de cartas para jugar un nuevo campeón con su respectivo mazo y tratar de hacerlo lo suficientemente fuerte para que pueda competir contra rivales con mazos más altos. A esto le sumamos la limitación de nivel que se tendrá dentro de clasificatorias, lo que trae un tanto de frustración para la comunidad de Paladins.

El sistema Cards Unbound se encuentra en fase beta y en todo caso Hi-Rez se pondrá a escuchar las sugerencias de todos los jugadores, por lo que es probable que lo anterior pueda ser resuelto antes de su llegada al cliente oficial.

Fuente | PcGamer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  1. “First off I want to say awesome blog! I had a quick question that I’d like to
    ask if you don’t mind. I was interested to know how you center yourself and clear
    your head before writing. I’ve had a hard time clearing my
    thoughts in getting my thoughts out. I do take pleasure in writing but it just
    seems like the first 10 to 15 minutes are generally
    lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Appreciate it!”

    Regard: DARKWEB