Pokémon revela sus nuevos eventos de Halloween

Iniciando el mes de Octubre, en Pokemon.com se ha publicado un artículo, que ha confirmado aparentemente, que Pokémon Go está planeando un evento que coincida con la época más espeluznante del año. El listado contiene varios “Trick or  Treats” de Pokémon previstos para este mes y además en el artículo se menciona un emocionante próximo evento.

“La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon Go” – dice el artículo – “Un montón de cosas buenas están llegando al juego durante octubre, y no podemos esperar a salir y ver a nuestro alrededor qué tipo de sustos nos podemos llevar mientras que capturamos nuevos Pokémon para completar nuestro Pokédex”.

 

Pokemon Halloween 17
Este año en Pokémon Go, es posible que podamos ver nuevos Pokémon

Lo que ha emocionado a los fans es la mención de ” mientras que, capturamos nuevos Pokémon”, que podría ser una referencia a la tercera generación de Pokémon. Indicios en el código de Pokémon Go han revelado que los desarrolladores están trabajando en una nueva ola de especies Pokémon. Es posible que Pokémon Go pueda lanzar la nueva ola iniciando con algún nuevo Pokémon tipo Oscuro o tipo Fantasma, similar a  lo sucedido en el juego cuando se lanzó el evento Baby Pokémon como precursor de la segunda generación.

Pokémon Go lanzó su tradicional mensual de eventos en el juego, en el Halloween pasado esto ayudó a estabilizar y revitalizar su base de usuarios. Los jugadores obtuvieron el doble de la cantidad normal de caramelos durante el primer evento en Halloween y también tuvieron la oportunidad de atrapar Pokemon tipo Fantasma  y otros “espeluznantes” Pokémon que generaron más números durante el evento de dos semanas, el año pasado. El evento de Halloween causó un aumento en los ingresos de Pokemon Go y trajo a muchos jugadores que se habian quedado atrás en el juego.

[irp posts=”19222″ name=”Niantic cancela Incursión EX de Pokémon GO”]

No se anunciaron otros detalles para el evento de Halloween de este año, pero esperamos más noticias pronto. Mientras tanto, el evento de Equinox de Pokémon Go seguirá activo hasta el 3 de octubre.

Si deseas saber más sobre los eventos de Halloween que tendrán los juegos de Pókemon Sol y Luna, podrás consultar toda la información en este enlace.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *