La quinta versión de la Beta de iOS 11 ya está disponible

Apple aún se encuentra desarrollando iOS 11, pero en el día de hoy lanzo la quinta versión beta de iOS 11. Esta versión de prueba esta sólo disponible para los desarrolladores y luego se expandirá al resto de los clientes de Apple. Las versión de prueba se realizan para detectar algunos fallos pequeños antes de su lanzamiento.

Como era de esperar, Apple trae varias novedades. Ha incorporado una pantalla de bienvenida multitarea en los iPad, siendo más agradable la interacción con el usuario. También mejoró el sistema de seguridad, que ya era bastante bueno, porque algo que caracteriza a la marca es el blindaje que ofrece al usuario y su información.

iconos iOS 11

Otro cambio evidente es la modificación en el contraste, mejorándolo con el cambio de los iconos. Entre los iconos modificados está la cámara, a la cual se le eliminaron las líneas horizontales; también se redujo el icono de meteorología. Los iconos centrales ahora cuentan con simulación en tercera dimensión al tocarlos.

Otro cambio llamativo, que en lo personal me ha resultado agradable debido a que soy amante de la música, son las modificaciones al reproductor. Se mejoró el acceso al reproductor multimedia, incorporando en esta versión de prueba un nuevo botón de reproducción /pausa situado en los controles de música.

Esta versión también trae una mejora en el widget de la pantalla de reproducción. Aun al estar en estado de bloqueo, se puede observar el álbum y cantante en reproducción. Un considerable aspecto negativo de esta versión fue la eliminación del sistema de mensajería, el cual se espera sea incorporado en las próximas actualizaciones del sistema.

Siendo objetivo, esta versión no trae ningún cambio destacable, cambiando pequeños aspectos del diseño y funcionalidades. Sin embargo, hemos escuchado buenos comentarios por parte de los desarrolladores, lo que es siempre positivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *