Pikachu SHINY llega a Pokémon GO!

El Pokémon más querido de toda la franquicia es Pikachu… el más emblemático y carismático sin tener competencia alguna. Ahora que el aniversario de Pokémon GO está a la vuelta de la esquina, es de esperar que se haga algo especial. Nada mejor que celebrar con una de las versiones más raras de Pikachu, su versión Shiny.

El primer aniversario de la app se cumple el 5 de julio, dentro de una semana exactamente. Esta mañana ha salido la noticia de que se lanzará otro Pokémon raro para Pokémon GO, y en efecto será uno de los más deseados en todo el juego.

Ya en eventos pasados, como en el de Navidad, estuvo disponible una versión rara de Pikachu. Ahora es el turno para su versión Shiny. Esta promoción tan esperada puede que se convierta en otro de los revuelos que ha tenido el público ante el juego.

Pokémon GO llevó a la realidad aumentada a unos límites increíbles en lo que al uso de teléfonos móviles se refiere. El hecho de que Niantic haya logrado el alcance masivo de la app se debe mucho a lo popular que es la franquicia Pokémon. Pero no todo se debe a esto, puesto que la compañía por sí misma ha sabido mantener siempre al público entretenido con eventos y novedades que llaman la atención.

La innovación continua de Pokémon GO y la atención prestada ante las peticiones del público han sido la mejor fórmula de mantener fieles a los usuarios y captar continuamente a nuevos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *