WhatsApp Plus – ¿Vale la pena instalarlo?

Hace unos días un amigo me hablaba de WhatsApp Plus, una app que funciona tal cual WhatsApp, pero que cuenta con muchas más opciones. No es una app oficial, por lo que cada uno debe instalarla por su proprio riesgo. Sin embargo, como en NewEsc nos gusta probar estas cosas, la hemos instalado en uno de nuestros Android.

La instalación se hizo de una forma muy rápida. Como se trata de una app que no está en la Play Store, debes activar la instalación de app desde orígenes desconocidos desde los Ajustes de Android. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace: Plus WhatsApp.

Después de instalarla, verás que es igual al WhatsApp: metes tu numero de teléfono, esperas el código de seguridad, actualizas tu estado y foto de perfil y recuperas tu Backup. Todo es igual de hecho, y si no fuera por el logo, pocos lograrían saber la diferencia. Sin embargo, cuando empiezas a navegar por los ajustes, es cuando empiezas a ver las diferencias.

Whatsapp Plus ajustes

En mi opinión, los ajustes son hasta demasiados. Si quieres cambiar el aspecto de todo el chat, puedes descargar temas y instalarlos en menos de 10 segundos. Pero si quieres cambiar algún aspecto en concreto, como por ejemplo, el color de las letras de las notificaciones del WhatsApp también lo puedes hacer. Las posibilidades son infinitas.

Whatsapp Plus Temas

La app no tiene publicidad, pero cada vez que entres en los ajustes avanzados te pedirá que le des like a la pagina de Facebook de su creador, o que lo sigas en Twitter. Esto puede ser un poco molesto, pero es el precio a pagar por algo “gratuito”.

En nuestra opinión, si utilizas mucho el WhatsApp, entonces vale la pena instalar esta app. Pero cuidado de donde la descargas, ya que algunos sitios son de menos confianza que otros, y al ser una app que se instala con los orígenes desconocidos activados, las precauciones que debes tener son aún más grandes.

Si la has probado, y te gusta, no dudes en dejarnos un comentario 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *