Snapchat está trabajando en una función nueva de Lens

The Information dice que Snap, Inc., la empresa matriz de Snapchat, está trabajando en una versión actualizada de Lens que superpondrán animaciones de realidad aumentada en escenas.

En un informe a principios de este año, Vox informó que a medida que los móviles inteligentes siguen ganando potencia de procesamiento, Snapchat podría introducir lens cada vez más complejos.

Estos lens experimentales, que están siendo probados internamente, se describen como “más inteligentes” que los lens en la biblioteca existente de Snapchat. Pueden interactuar con objetos del mundo real e “identificar elementos ambientales”, lo que les permite superponer efectos digitales sobre los Snaps.

Para explicarte un poco como funciona: en primer lugar, Snapchat modelará caras y el entorno ambiental en un espacio 3D, teniendo en cuenta la rotación e incluso la oclusión, de modo que los apoyos superpuestos y efectos de animación se hagan correctamente. Luego, procesan el movimiento de la cámara en tiempo real, produciendo el producto terminado.Aún no se sabe si en esta nueva función los lens se aplicarán automáticamente o dejarán que los usuarios los coloquen manualmente en escenas que sean detectadas.

The Information señaló el potencial de los anunciantes. Una marca como Pepsi, por ejemplo, podría patrocinar un Lens que encaje en las botellas del mundo real.

El momento es el adecuado. Snapchat se está preparando para una oferta pública inicial por un valor estimado de $ 25 mil millones. Si la cifra se mantiene, se convertiría en la mayor IPO de tecnología estadounidense desde Facebook en 2012.

En caso de que se lleguen a lanzar estos nuevos lens, se espera que lleguen para la app de Snapchat en iOS y Android.

Pero estos nuevos lens no se espera que salgan pronto a la luz, por ahora, ya que “no están en el mapa de productos a corto plazo de Snap”, de acuerdo con The Information.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *