Tablet CHUWI HiPad Max llega con descuento al AliExpress 11.11

La Tablet HiPad Max es uno de los últimos dispositivos traídos al mercado por la empresa CHUWI y pronto estará disponible con un gran descuento. Este dispositivo se ha destacado por tener una excelente relación de calidad y precio.

Tiene un costo inferior a $300 USD, pero aun así ofrece un mejor rendimiento y durabilidad que las tablets dentro de este rango. ¿La mejor parte? Podrás obtener en un precio aún más asequible durante el festival de rebajas AliExpress 11.11. ¡Existen muchas razones por las que no puedes perder esta oportunidad!

CHUWI HiPad Max, un dispositivo ideal para el entretenimiento

Si tu objetivo es disfrutar de la máxima calidad de imagen, la CHUWI HiPad Max tiene todo lo que necesitas. Ofrece una pantalla de 10,36 pulgadas, espacio de sobra para consumir todo tipo de contenido como películas, series y streams. Asimismo, es un dispositivo con alta resolución 2K y Full HD, lo que permite disfrutar de gráficos realistas y colores muy nítidos.

Cabe destacar que este modelo también ofrece mucha comodidad, gracias a su diseño simple pero elegante y capacidad para usarse en zonas con mucha luz. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix, Hulu, Disney+ y mucho más en cualquier lugar y momento, sobre todo si tomas en cuenta sus parlantes estéreos cuádruples con efecto inmersivo. ¿Ya mencionamos que tiene certificación de Google Widevine L1?

Una tablet para streamers y gamers

Que sus especificaciones se centren en el entretenimiento, también quiere decir que la CHUWI HiPad Max es una Tablet ideal para jugadores. No tendrás problemas para disfrutar de los juegos más modernos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 680 y 8GB de RAM. Asimismo, no te faltará espacio para cualquier juego que prefieras, pues tiene 128 GB de almacenamiento.


Ya sea para jugar en con amigos, para proyectos escolares o trabajar desde cualquier parte; el descuento de la CHUWI HiPad Max es una oportunidad que no puedes perder para el AliExpress 11.11. Incluso puedes aprovecharla durante viajes y para comunicarte, ya que tiene una batería de 7000 mAh y una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. Se trata de un dispositivo multifuncional que tiene todo lo que necesitas, ¡A un precio inmejorable!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *