Así son los Nuevos patinetes eléctricos Segway Ninebot

Los nuevos patinetes eléctricos Segway Ninebot están por lanzarse en la popular plataforma de e-commerce, Goboo. Lo más importante, a partir de este 17 de junio del 2022, podrás adquirir alguno de estos productos en sus tres novedosos modelos.

Sí, la serie Segway Ninebot estará compuesta por tres terminales que buscan ser lo más representativo de la marca para este año. Efectivamente, se demarca tanto el modelo D18, D28 y, finalmente, el D38.

En primer lugar, son catalogados como la serie D de la compañía y parten de una buena apariencia a simple vista. Bajo ese punto, están diseñados con un imponente color negro azabache junto con pequeños destellos rojos metalizados. A la par, se subrayan sus reflectores laterales, delanteros y traseros con el sello distintivo E-MARK.

Como es de entrever, cada patinete está dotado por sus propias características en cuanto a rendimiento. Sin embargo, comparten algunas otras como su sistema de neumáticos de 10” con cámara de aire, lo que mejora la experiencia en el desplazamiento. En el mismo sentido, su revestimiento de polímero e hilo resistente confiere agarre superior a la superficie.

Segway Ninebot neumaticos

Asimismo, los patinetes eléctricos Segway Ninebot integran luces LED delanteras y traseras, aunadas a las de freno. Esencialmente, se describen con una potencia y luminosidad de 2,1 W, traduciéndose en un parámetro idóneo para exterior.

Por su parte, cada uno de estos patinetes es capaz de alcanzar hasta 25 km/h en velocidad máxima. Misma rapidez que puede ajustarse con su doble sistema de frenos: uno delantero de base electrónica y otro tipo tambor en la retaguardia. Para resumir, dependen del sofisticado Sistema Electrónico de Frenos Antibloqueo (E-ABS) para estabilidad y seguridad.

Características específicas de cada patinete

Sabiendo que cada uno de estos patinetes eléctricos comparte esas cualidades, igualmente pueden discernirse sus particularidades individuales. A raíz de esa premisa, se constata que:

  • El Segway Ninebot D18 abarca una autonomía de hasta 18 km más un nivel o tiempo de carga completa en menos de 3.5 horas (5.100 mAh en batería). Todo esto sin olvidar su potencia de 250 W con la que se podrá subir pendientes de un 10% de inclinación.
  • Del lado del Segway Ninebot D28 los valores incrementan, obteniendo hasta 28 km de autonomía y una carga completa en menos de 5 horas (7.650 mAh en batería). A la par, sus 300 W de potencia permiten subir pendientes de un 15% de inclinación.
  • Por último, el Segway Ninebot D38 ostenta 38 km de autonomía total con un tiempo máximo de carga completa en menos de 6.5 horas (10.200 mAh en batería). También, sus 350 W de potencia otorgan la posibilidad de transcurrir pendientes de 20% de inclinación.
Segway Ninebot Serie D

Dependiendo de tus características o lo que estés buscando, podrás comprar uno u otro mediante Goboo.

Funciones de los patinetes eléctricos Segway Ninebot

Los patinetes en cuestión también están dotados por una pantalla LED central de control totalmente intuitiva. Justo en ella, se podrá encender o apagar el producto, así como gestionar las luces del vehículo. Por lo demás, abarca una serie de modos especiales:

  • ECO: o modo ahorro de energía, regula el uso de la batería en cada viaje, subiendo ligeramente los niveles de autonomía. Velocidad máxima hasta 15 km/h.
  • Tipo estándar: conserva un ahorro de energía particular, pero capaz de sobrellevar la velocidad máxima de 25 km/h.
  • Deportivo: exprime todo el poder o potencia de la batería, autonomía y aerodinámica del producto.
  • Peatonal: es un tipo de configuración anexa en el que el patinete se hace fácil de transportar mientras vas a pie a velocidades iguales o superiores de 5 km/h.
Segway Ninebot panel LED

Entre otros detalles, estos patinetes están solapados por un sistema de optimización de batería que no desperdicia ni un ápice de ella.

Patinetes eléctricos Segway Ninebot: precios y compra en Goboo

Como ya se recalcó, el lanzamiento de estos patinetes estará disponible a partir del día 17 de junio de 2022 en Goboo. En sí, el evento dará su apertura desde las 9:00 am (UTC+2) y donde ya se han estipulado los diferentes precios:

  • D18: precio original – 309 EUROS | precio de promoción – 279 EUROS.
  • D28: precio original – 369 EUROS | precio de promoción – 339 EUROS.
  • D38: precio original – 449 EUROS | precio de promoción – 419 EUROS.
  • Código promocional: GO995 – descuento de 5 EUROS.

Por la compra de estos patinetes en Goboo, obtendrás 2 años de garantía oficial y un período de 30 días para devoluciones. Mientras tanto, si resides en España, el delivery se completará al día siguiente; para Estados Unidos, aproximadamente 3-7 días hábiles.

Ficha técnica del Segway Ninebot Serie D

ModeloNinebot KickScooter Serie D.
TamañoDesplegado: 1140 x 480 x 1160 mm – Plegado: 1140 x 480 x 500 mm.
Peso14.82 / 15.28 / 16.34 kg.
Carga máxima100 kg.
Velocidad máxima25 km/h
Autonomía18 / 28 / 38 km/h.
Potencia250 / 300 / 350 W.
Máxima potencia500 / 600 / 700 W.
Edad de manejo18 a 50 años
Tiempo de carga3.5 / 5 / 6.5 h.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *