El iPhone plegable podrás usarlo aún estando cerrado.

Aún no hay noticias de que con certeza esté próximo el lanzamiento del iPhone plegable, pero ya sabemos que cuando Apple incursiona en una nueva tecnología le gusta hacerlo correctamente. Sobre todo después de ver los problemas que han traído los primeros móviles plegables, por ejemplo, el Galaxy Fold.

Uno de los principales problemas con los móviles plegables tiene que ver con el modo de uso. Esto debido principalmente a que al estar cerrados, resulta imposible utilizar la pantalla, que representa la totalidad de las funciones en los móviles actuales. Lo que se traduce en no poder mirar notificaciones, ni utilizar otras funciones, como la cámara de selfies.

iphone plegable 2

Pues parece que este detalle es una de las principales preocupaciones de Apple con el iPhone plegable, pues están trabajando en una forma en la que puedas utilizar el equipo al estar plegado completamente. Esto se puede saber gracias a la solicitud de patentes relacionadas con el tema que ha introducido Apple recientemente.

En estas se pueden apreciar diversas formas en las cuales Apple planea introducir en el iPhone plegable una pestaña expuesta después del plegado. En esta podrías ver las notificaciones mientras el móvil esté cerrado. Pero además planean introducir en esta franja algunos sensores, así como una cámara secundaria. Incluso entre los planes se encuentra ubicar un TouchBar.

De esta manera, el iPhone plegable podrá seguir siendo funcional aún estando cerrado, lo que por el momento no es posible en ninguno de los móviles plegables ya disponibles.

Fuente | Apple Insider

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *