Fortnite deja el acceso anticipado, pero no será gratuito

Durante 3 años Fortnite se ha mantenido en la cima Battle Royale de manera indiscutible. Pero para muchos, el que aun estuviese etiquetado como acceso anticipado parecía un tanto extraño. Ahora, finalmente han anunciado que será eliminado dicha categoría en el modo Salvando al Mundo, pero con un precio, literalmente. Los jugadores deberán seguir pagando por disfrutar del juego.

Este título, que en su máximo apogeo llegó a acumular 250 millones de jugadores en activo, hoy ha perdido un poco de terreno frente a un gran contendiente. Call of Duty Warzone reúne cada vez más seguidores, a pesar de seguir estando por debajo de los números de Fortnite. Pero este reciente auge de Warzone llega gracias a que el juego se ha mantenido gratuito para todos los usuarios. Además de contar con el respaldo de una gran franquicia, como lo es Call of Duty.

Esto se puede notar en la plataforma Twitch, donde los espectadores de Warzone aumentan considerablemente. Por su parte, Fortnite busca mantenerse en el tope, ya que con la salida del acceso anticipado incluye una nueva característica llamada Aventura. Con la que quieren darle mayor jugabilidad al modo Save the World. También se incluye un nuevo bioma ambientado en el clima tropical, que incluye piratas y otras sorpresas.

Fuente | Epic

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *