Lo que esperamos de la WWDC 2019

Desde el 03 al 07 de junio el All-Star Team de Apple nos deleita con todas las novedades

Solo un fin de semana entre la WWDC y nosotros. El evento en el que Apple anuncia sus innovaciones y avances tiene a todos los fanáticos y seguidores a la expectativa, pues promete ser uno de los más sustanciosos de los últimos años.

¿Qué esperamos este año de Apple?

Hay 2 áreas de enfoque en los medios y ambas están relacionadas con sistemas operativos: iOS 13 y macOS 10.5. Se sabe que el sistema operativo iOS 13 saldrá a la luz próximamente y aun sabemos muy poco del mismo. Se espera tener más noticias y novedades en la conferencia.

Uno de los atractivos del iOS 13 que más atención atrajo fue el modo oscuro. Este modo permitirá ahorrar batería, especialmente en aquellos iPhone con paneles AMOLED.

Por parte de macOS la principal interrogante es cómo se integrará el programa de Marzipan, que permite instalar aplicaciones de la App Store en los Mac. Hasta ahora los resultados son decepcionantes; apps que se nota no están adaptadas a ordenador y son solo una versión “rara” de las originales de iPhone y iPad. Se esperan avances importantes en este frente.

También se espera tener noticias de TVOS, la app de televisión móvil que recientemente se actualizó en los dispositivos de Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *