Nuevas imágenes filtradas del diseño del iPhone 11 con triple cámara trasera

Apple lanzará este año el nuevo iPhone, un smartphone que tiene que llegar con mucha innovación y una apuesta por un sistema fotográfico que destaque en comparación a la competencia. En Internet, ya se han filtrado algunas imágenes sobre renders que realizan algunos usuarios. Algunos de ellos con sentido y otros no tanto.

Ahora, se ha filtrado el chasis del “iPhone 11” en su parte trasera, junto a una imagen que muestra el diseño final de la misma zona despejando ciertas dudas que teníamos sobre el próximo súper ventas de Apple.

Tres cámara sin la ubicación correcta

Sí, en la imagen podemos apreciar claramente el chasis de la zona trasera del iPhone 11, donde muestra  5 agujeros distribuidos en tres sensores fotográficos, enfoque láser y el flash LED. Sin embargo, lo más curioso y llamativo es la posición en que se encuentran distribuidos, ya que rompe la estética del diseño.

chasis iPhone 11

En el chasis se encuentran 5 agujeros más fuera de la zona del apartado fotográfica, en este caso, el gran hueco del medio se trataría del sistema de carga inalámbrica del móvil.

De esta forma nos acercamos a conocer el diseño definitivo del próximo iPhone 11, es cierto que la zona trasera no es todo lo que deseamos ver estéticamente. Pero Apple siempre se ha caracterizado por marcar una tendencia de innovación en el mercado y casi nunca copiar a la competencia, pero también estamos en un época donde innovar es complejo.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *