Huawei Enjoy 9 diseño conceptual

Nuevo Huawei Enjoy 9 trae el Snapdragon 450 y una batería de 4.000 mAh

Una propuesta de gama baja, bastante innovadora

Este mes ha sido muy movido en cuanto a presentaciones, especialmente por parte de Huawei. Además de presentar móviles gama media y alta, con el orificio en pantalla para su cámara frontal, la compañía también ha dado un retoque a su gama baja. Luego de “diluir” el Enjoy 9 Plus presentado en octubre, a su mínima expresión, trae a su hermano menor. Un móvil que apuesta por gran pantalla y potente batería, pero lo más curioso es que no presenta el Kirin que es muy común en la marca.

El Huawei Enjoy Y9 trae una pantalla LCD IPS de 6,26″ con resolución de 720X1520 Píxeles. Tiene biseles laterales delgados y una muesca con forma gota de agua. Su cámara frontal es de 8MP con apertura f/2.0 y software de reconocimiento facial. En la parte inferior está el nombre de la marca.

Huawei Enjoy 9 frontal

 

En la parte posterior implementa un sensor dual para su cámara principal de 13MP con apertura f/1,8 y un sensor secundario de 2MP con apertura f/2,4. Tiene su propio flash LED y se potencia con inteligencia artificial. El Enjoy 9 no cuenta con lector dactilar.

Internamente trae el humilde Snapdragon 450 de Qualcomm y está configurado en versiones de RAM y memoria interna respectivamente. Estas son 3GB con 32GB y 4GB con 64GB, con posibilidad de incorporar una tarjeta microSD de hasta 512GB. El software corre en EMUI 8.2 sobre Android Oreo y su batería de 4.000mAh debería garantizar una larga duración.

Huawei Enjoy 9 acabados

El precio no ha sido revelado pero se podrá adquirir en colores azul, negro, morado y rojo, a partir de este 12 de diciembre en China. No se sabe si llegará al mercado internacional, pero en caso de hacerlo es probable que su nombre comercial sea Huawei Enjoy 9 Lite. Esto será aclarado los próximos días.

Fuente | Phablet.jp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *