Manual fuente-de-alimentación-Corsair-donde-aparece-la-SF750

Filtran una imagen donde aparece el modelo Corsair SF750

Los rumores apuntan a una nueva fuente de alimentación

Fuente
Reddit

Reddit se ha hecho eco en las últimas horas del rumor de la posible salida al mercado de una nueva fuente de alimentación de la empresa Corsair. La supuesta noticia, nos llegaba por medio de una imagen donde aparece un modelo que actualmente no está a la venta.

Presuponiendo que la imagen procede realmente del paquete de una versión ya disponible de la misma gama, como podría ser la SF600 o la SF400, podríamos pensar que Corsair ya está trabajando en un nuevo modelo de la serie SF, que además, por el hecho de estar listado a día de hoy en las hojas de venta de una de sus hermanas menores, estaría muy cerca de contar con un anuncio oficial.

Fuente de alimentación Corsair SF750 visión diagonal

Acerca de la supuesta fuente de alimentación Corsair SF750, no se ha producido comunicado alguno, lo que ha creado más interrogantes sobre la procedencia de la imagen. Las opiniones se encuentran dividas en Reddit y algunos usuarios ya han empezado a especular sobre la posible falta de credibilidad de la noticia.

Por otro lado, algunos de los recientes compradores del modelo SF600 hablan de devolver su producto y esperar al lanzamiento de la nueva versión SF750. Por nuestra parte, no podemos más que esperar a algún tipo de comunicado oficial o a que el propio usuario de Reddit desmienta la noticia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *