20 Juegos Multiplayer 2020

Top 20 Juegos Multiplayer del 2020 | Android & iOS

En esta época de cuarentena, nada mejor que entrar en contacto con otras personas jugando online con nuestro móvil. Es por eso que he decidido hacer una recopilación de algunos juegos online que podrás jugar con tus amigos o desconocidos.

20 Juegos Multiplayer que Deberías Probar

No me centraré en los juegos habituales que todos conocen, sino en otros que quizás no se suelen recomendar tan a menudo, pero que son estupendos. Esto no quiere decir que algunos no sean populares, pero vamos, que no son los sueles ver en el Top 10 por así decirlo.

Among Us

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free
‎Among Us!
‎Among Us!
Developer: InnerSloth LLC
Price: Free+

Así que empiezo con uno de los juegos más divertidos para Android, superando a muchos otros con gráficos super realistas. En este básicamente juegas con otras personas para encontrar el impostor que intenta evitar que la aeronave despliegue. Es un juego en el cual la comunicación es esencial entre todos los jugadores y sí, no te preocupes, existen muchos servidores en español.

Virtual Table Tennis

Virtual Table Tennis
Virtual Table Tennis
Developer: SenseDevil Games
Price: Free
‎Virtual Table Tennis
‎Virtual Table Tennis
Developer: SenseDevil Games
Price: Free+

Un juego que nunca me cansaré que recomendar porque no solo tiene un modo offline que de por si te llevará horas en completar, sino que después de practicar lo suficiente, puedes jugar contra otros jugadores, ya sea por Internet o localmente por Bluetooth. Existen muchos juegos de Tenis de mesa, pero este es el único que me ha conseguido enganchar por lo sencillo y eficaz que es.

Adventure Quest 3D

‎AdventureQuest 3D
‎AdventureQuest 3D

Este juego es una especie de World of Warcraft, pero para móviles. Los gráficos no son los mejores, pero su jugabilidad está bastante simplificada y la historia principal es fácil de entender y mezcla algo de humor. Este tipo de juegos online no suele ser mis favoritos por lo complicado que pueden llegar a ser, y el grinding que necesitas, pero en este no es así tan extremo.

Conecta Cuatro

Todos hemos jugado a este juego de mesa alguna vez, y las reglas son tan sencillas que ni vale la pena mencionarlas. Puedes jugar tu solo contra la máquina, contra amigos locales o con desconocidos, y para algún momento en especifico en el que quieras pasar el tiempo, viene bien.

Pinturillo 2

Pinturillo 2
Pinturillo 2
Developer: Chachiware
Price: Free

Un juego que se ha popularizado por Internet y que he visto en varios streams. La idea es sencilla: alguien dibuja algo, y debes adivinar qué es. Aunque atención, que también te tocará dibujar. Existen juegos algo más completos y que funcionan un poco mejor, pero este, está en español. Si sabes inglés, prueba Draw N Guess.

Battle Racing Stars

‎Battle Racing Stars
‎Battle Racing Stars
Developer: Halfbrick Studios
Price: Free+

Este se trata de un juego de carreras de plataformas bastante sencillo. Lo único que debes hacer es elegir el camino correcto al mismo tiempo que utilizas los boost de velocidad y acción para ultrapasar a tus enemigos. El concepto es sencillo, pero son los mapas y los distintos personajes lo que lo diferencian de los demás.

Fun Run 3D

Fun Run 3 - Multiplayer Games
Fun Run 3 - Multiplayer Games
Developer: Dirtybit
Price: Free

Es otro juego de carreras parecido al anterior, y que a primera vista puede parecer infantil, pero es algo más macabro diría yo. En este también juegas versus otros oponentes reales y tu objetivo es llegar a la meta en el menor tiempo posible. Es más complicado de lo que parece, así que no te lo tomes a la ligera.

Critical Ops

Critical Ops
Critical Ops
Price: Free

Es básicamente un Counter-Strike para móvil, tal como Standoff 2 que muchos me habéis recomendado. Vamos, que hasta cuando lo inicias se parece al famoso juego de Valve. Para ser un juego de tiros, su jugabilidad me parece buena, así como los diferentes modos de juego que tiene, todos ellos versus otros jugadores online.

Tennis Clash

Es posiblemente uno de mis favoritos en esta lista, no solo por sus gráficos y jugabilidad estupenda, sino por la buena progresión y la incorporación de los anuncios opcionales. La idea es sencilla: es un juego de Tenis sin más, pero lo han hecho tan bien que hasta los que no les guste este deporte, lo disfrutarán. Lo único que me molesta es que no he conseguido transferir el progreso que tenía en otro móvil a este, así que tenlo en cuenta.

Mini Golf City 3D

Es otro juego de deportes, pero esta vez no tan fiel a la realidad. En vez de meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de toques, lo importante es ser el primero, por lo que no te preocupes por ser lo más eficaz posible. Su jugabilidad es bastante buena y con más de 245 mapas no te cansarás de él tan fácilmente.

Archery Club

Archery Club: PvP Multiplayer
Archery Club: PvP Multiplayer
‎Archery Club
‎Archery Club
Developer: BoomBit, Inc.
Price: Free+

Este tipo de juegos en su modo offline ya de por si son divertidos, pero si le metemos la componente competitiva, la emoción aumenta. Este juego, tal como el anterior, no tiene nada de más: es un simple juego de puntería, pero las mecánicas de RPG y los diferentes mapas le dan puntos extras. Lo único que no me gusta es que me da la sensación de que cuando no hay jugadores disponibles, el sistema te encuadra con un Bot.

Bombsquad

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free
‎BombSquad
‎BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free+

es un juego bastante… único diría yo. Tienes cuatro tipos de acciones que podrás controlar con tu muñeco y dependiendo del mapa en el que te encuentres, los objetivos cambian. Pero vamos, que casi siempre debes eliminar a tu competencia con tus bombas. Creo que jugarlo solo no tiene mucha gracia, pero si creas un servidor y invitas a tus amigos, ahí puede llegar a ser interesante.

CounterSnipe

Countersnipe
Countersnipe
Developer: ninja kiwi
Price: Free
‎Countersnipe
‎Countersnipe
Developer: Ninja Kiwi
Price: Free+

Es el primer título competitivo que veo de snipers y lo han hecho de tal forma que cada partida te mantendrá concentrado hasta el final. Aquí deberás utilizar tus habilidades visuales para encontrar el enemigo y eliminarlo. Pero atención, que el otro equipo hará lo mismo, así que los que consigan más muertes, ganarán. Puedes jugar con tus amigos, hacer upgrade a tus armas y todo esto sin anuncios, aunque si que tiene micro transacciones.

Two Player Games: Air Hockey

The app was not found in the store. 🙁

Uno de los únicos juegos sin un modo online, pero que puedes jugar con otras personas o contra ti mismo caso no tengas amigos. Este juego es particularmente bueno para tablets, pero si tienes un gran smartphone, también te valdrá.

Steel Rage

Es un juego competitivo en el que debes básicamente conquistar zonas y destruir a tus enemigos con los diferentes coches que tengas. Es completamente online y su jugabilidad es sorprendentemente buena, pero su progresión es lenta, a no ser que pagues, lo que suele ser habitual en juegos gratuitos sin anuncios. Aun así, combina dos tipos de juego de una forma única y divertida y es por eso que está en esta lista.

Hide Online – Hunters vs Props

La idea es sencilla: si juegas como un accesorio, te debes esconder haciendo pasar por un elemento en el juego. Caso juegues como un cazador, debes encontrarlos y destruirlos antes de que pierdas toda tu vida o el tiempo pase. Vamos, es el clásico juego de escondidas, pero con un toque inteligente y especial. Lo mejor de todo es que puedes crear tu propio servidor e invitar a tu grupo de amigos, lo que lo hace perfecto para esta cuarentena.

Dead by Daylight Mobile

De todos los juegos de este estilo que he probado, este ha sido el mejor. Las mecánicas suelen ser idénticas en todos ellos: debes sobrevivir reparando varias cosas antes de escapar; o debes eliminar a los sobrevivientes caso estés jugando como el asesino. Pero la razón por la cual me gusta más este en concreto es por su diseño más realista, que en juegos de terror es siempre un plus.

Sky: Children of the Light

Sky: Niños de la Luz
Sky: Niños de la Luz

Es uno de los juegos más bonitos que he visto en la Play Store, y que combina muy bien su aspecto Multiplayer con la historia. Los controles son fáciles de aprender, pero poco a poco el juego se vuelve un poco más complejo y interesante. No creo que sea tan divertido como otros de esta lista, pero la experiencia global que he tenido ha sido estupenda y no me cansaré de recomendarlo.

Kick-Flight

Kick-Flight
Kick-Flight
Developer: Grenge,inc
Price: Free
‎Kick-Flight
‎Kick-Flight
Developer: Grenge, Inc.
Price: Free+

Es un juego relativamente reciente y uno de los únicos que podrás jugar en el modo vertical. Ya te digo, no es fácil de perfeccionar porque te debes mover en el aire, hacer swipes y atacar, pero es un concepto innovador con unos gráficos impecables. Tiene un gran número de jugadores, por lo que no tardarás en encontrar tus partidas.

Cyber Hunt

Cyber Hunter
Cyber Hunter
Developer: NetEase Games
Price: Free
‎Cyber Hunter
‎Cyber Hunter
Developer: NetEase Games
Price: Free+

Es básicamente un mix de todos los Battle Royale que existen con un diseño futurista y más colorido. Si te gusta este tipo de shooters, tardarás un segundo en adaptarte ya que los ajustes y opciones son idénticos al de los demás, como PUBG o Free Fire. Al tener mapas únicos también te llevará algún tiempo hasta que te aburras.


Existen otros juegos online que podría haber recomendado, pero quiero que dejes en los comentarios otros juegos que no sean tan conocidos, pero que merezcan tener más jugadores en sus servidores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Hola Domingo me llamo Octavio de Argentina t quería decir que me encantó tu vídeo siempre los miro, algo q en lo personal me gustaría es saber de dónde sacas tus wall papers. Saludos y que te valla muy bien.