Wondershare PDFelement Review

Review Wondershare PDFelement, ¿El mejor editor de PDF?

En algún momento siempre se hace necesario trabajar con archivos PDF. Es un trabajo que puede ser complicado si no se tiene la herramienta correcta. Internet ofrece muchas alternativas para ver y editar archivos PDF. Pero, ¿cuál escoger? En esta oportunidad quisiera hablarte un poco de mi experiencia con PDFelement, el cual cuenta con un Descuento exclusivo de hasta 50%.

¿Qué es Wondershare PDFelement?

PDFelment es un poderoso software que te permite no solo visualizar los archivos PDF. Puedes también producir documentos y formularios en pocos segundos sin perder la calidad de este. Puedes usarla en su versión gratuita o de pago. Sin embargo, el costo de esta aplicación es asequible y su relación calidad-precio es bastante buena.

Son muchas las acciones que puedes llevar a cabo con este software. Puedes realizar acciones tan sencillas como: abrir, guardar, imprimir y marcar tus documentos en PDF. También te permite acciones más complejas como: convertir PDF imagen a texto, agregar, suprimir, mover, clasificar y rotar los elementos gráficos dentro del archivo PDF.

Review Wondershare PDFelement Pantalla principal

Entre sus características más complejas puedes agregar una contraseña al archivo PDF para darle mayor seguridad. Así también, los textos en PDF puedes convertirlos en archivo Word, HTML, imagen y texto.

Si sueles hacer formularios, con Wondershare PDFelement podrás crear campos interactivos y el programa te los reconocerá automáticamente. Al mismo tiempo, los datos interactivos dentro del archivo podrás extraerlos y exportarlos en un archivo CSV. Lo mejor de todo es que también te permiten descargar formularios desde su página web.

Review Wondershare PDFelement Rellenar formulario

Otra de sus funcionalidades te permite insertar números de página y elementos de página como también aprobar y firmar documentos digitalmente.

Una característica interesante de este software es su capacidad de desbloquear texto dentro de las imágenes. Incluso, puedes realizar un OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) parcial en campos específicos seleccionados por ti en el documento PDF. Por último, pero no menos importante, puedes agregar marcas de agua al documento.

Lo bueno de Wondershare PDFelement

Interfaz intuitiva y diseño

Cuando usas este software por primera vez, podrás ver que su diseño es bastante sencillo, agradable e intuitivo. A primera vista notarás una barra de menús, la barra de herramientas y un panel de navegación que rodean el área de trabajo y te facilitan el acceso a las herramientas de Wondershare PDFelement.

Una característica interesante de este programa que me ha llamado la atención es que puedes mover el orden de las páginas dentro del documento. Incluso, puedes agregar nuevas páginas, si lo deseas.

Compatibilidad y añadidos extra

Como mencionamos más arriba, PDFelement es compatible con la tecnología OCR. Puedes convertir con total seguridad tu documento PDF en archivos de formato: .doc; .csv; .pptx; .html; .rtf; .epub; .hwp; .hwpx; .jgp y .txt.

Además de estos formatos, puede convertir más de 300 formatos distintos de documentos e imágenes en un archivo PDF. Todos los documentos convertidos son completamente compatibles con Acrobat, Foxit, Adobe Reader y otros visores de PDF actuales.

Si buscas una herramienta para crear formularios interactivos y que este se mantenga en formato PDF, puedes hacerlo con PDFelement. Gracias a esta característica te resultará mucho más sencillo agregar y recopilar datos.

Ligero, rápido y seguro

Una ventaja llamativa de PDFelement es que resulta muy fácil instalarlo. Solo debes ir al sitio web, descargar el instalador, iniciarlo y en pocos minutos está listo para usar. Al ser ligero, todo el proceso de descarga e instalación es muy rápido, aun con baja velocidad de internet.

Al mismo tiempo, su ligereza te permite utilizar sus herramientas sin tener que esperar para que se active. También, ha diferencia de otras herramientas para archivos PDF, este software no inserta malware en tu equipo. Lo cual lo hace bastante seguro para trabajar.

Relación precio-calidad

En comparación con muchas de los otros visores y editores de archivos PDF de calidad, PDFelement es mucho más económico sin perder la calidad de trabajo. Esto lo convierte en uno de las mejores herramientas PDF dado que su relación precio-calidad es bastante equitativa.

Comparativa Nitro pro, Adobe Acrobat DC y PDFelement

PDFelement es una de las opciones más vanguardistas del mercado. Su extensa gama de características le convierten en una herramienta muy útil para el manejo y edición de documentos PDF. Si todavía no estás convencido, a continuación, te presento un cuadro comparativo junto a las soluciones PDF más competitivas del mercado.

 PDFelement Nitro Pro Adobe Acrobat DC
Calificación 4.3/5 4.5/54.6/5
Número ideal de usuarios 1 – 1000+ 1 – 1000+1 – 1000+
Precio inicial$99.95 $159.00$1.95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Compatible con iOS
Compatible con Android
Almacenamiento en la nube
Entrenamiento en línea
Entrenamiento a través de seminarios
Blogs de formación
Soporte técnico en línea
Soporte técnico en horario de oficina
Anotaciones
Cifrado
Conversión a PDF
Firma Digital
Fusión y anexión
Lector de PDF
Marcas de agua
Archivo y conservación
Búsqueda de texto completo
Controles de acceso
Ensamblaje de documentos
Etiquetado de documentos
Gestión de contratos
Indexación de documentos
Acceso sin conexión
Archivo de documento
Conversión de tipo de archivos
Firma electrónica
Herramientas de colaboración
Reconocimiento óptico de caracteres
Recuperación de archivos
Retención de documentos
Seguimiento de la conformidad
Editor de Texto
Extracción de metadatos
Formatos de edición simple
Herramienta de selección de área
Lectura de documentos de identidad
Preprocesamiento de imagen
Procesamiento de lotes
Multilenguaje

PDFelement no es la solución PDF perfecta, eso lo sé. Pero a pesar de ello logra sobresalir entre la competencia gracias a sus muy útiles características que la compensan notoriamente en la relación calidad-precio. Siempre puedes optar por la versión de prueba gratis para conocerlo un poco mejor. Si se adapta a tus necesidades, estoy seguro que no dejarás pasar la oportunidad de comprarlo.

¿Es bueno Wondershare PDFelement?

Ningún software es perfecto. Todos tienen pros y contras que se ajustan a las necesidades de cada usuario. De mi parte he tenido una experiencia grata con este programa. No me ha sido necesario recurrir al soporte técnico y el uso que le he dado no ha ido más allá de lo común. Mi recomendación para ti es que lo pruebes y decidas si se ajusta a lo que buscas.

De todas formas, si decides dar el paso adelante, no te olvides de aprovechar su descuento actual del 50% para su versión de Pago.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad