Review Razer Kraken - Wallpaper

Razer Kraken 2019, Review en Español

Review Razer Kraken
Sonido y ergonomía mejorados
Los Razer Kraken son unos nuevos auriculares gaming con un diseño ya visto con anterioridad. Han sido mejorados para destacar con una mejor calidad de sonido y ergonomía. Unos excelentes auriculares a buen precio.
Diseño
75
Ergonomía
95
Sonido
93
Micrófono
75
Calidad/Precio
90
Nota de lectores0 Votos
0
Lo bueno
Ergonomía
Calidad de Sonido
Calidad/Precio
Lo malo
Diseño reciclado
Aislamiento mejorable
86
RECOMENDADO

Los que lleváis tiempo con nosotros habéis podido ver nos encanta analizar auriculares. Para la review de hoy hemos tenido la suerte de contar con Razer que nos ha prestado uno de sus más recientes productos, los Kraken 2019.

Los nuevos Razer Kraken 2019 son unos renovados auriculares gaming. Esta nueva versión ofrece una mejor calidad de sonido, más comodidad y mejor compatibilidad. Sigue con nosotros para descubrir todas las novedades de estos excelentes auriculares.

Diseño

Razer es una empresa que se le conoce por mantener un estilo en sus diseños que los hace muy particulares. Por ese motivo los nuevos Kraken tienen un diseño que se asemeja mucho a otros productos de la marca.

A simple vista son unos auriculares con grandes pabellones de plástico, montados sobre una estructura de aluminio que se unen en una diadema acolchada flexible. Todo ello de color verde, con pequeños detalles en negro. Como novedad el acolchado de la diadema es aún más grueso para que resulten más cómodos.

Otra de sus novedades está en el acolchado de los pabellones. Se ha añadido una capa de gel refrigerante para reducir el calor en nuestra piel. También se ha incluido unos canales ocultos en las almohadillas de espuma viscoelástica. Algo que agradecemos los que usamos gafas ya que evitan hacer presión sobre las patillas.

Review Razer Kraken - Control

Para mejorar la compatibilidad, los nuevos Kraken hacen uso de un conector Jack de 3.5mm que unifica las conexiones de auriculares y micrófono. Incluyen un adaptador para separar las conexiones y usarlos en el PC. Ambos cables tienen un mallado de nailon para mayor durabilidad y evitar enredos. Además, tiene unos controles integrados en el cable de los auriculares con una rueda para el volumen y un conmutador para el micrófono.

Por último, los Kraken cuentan con un tamaño de 17,2 x 19,3 x 9,8 centímetros y un peso total de 322 gramos. Están disponibles en varios colores como negro y rosa, aunque a nosotros nos ha tocado el conocido color verde de Razer.

Sonido

Razer anuncia que el sonido de los Kraken también ha sido mejorado. Para ello ahora montan unos altavoces de neodimio con un diámetro de 50mm, que tienen una frecuencia de respuesta de 12Hz-28kHz y una sensibilidad de 109dB.

Review Razer Kraken - Altavoz

Gracias a estas mejoras los Kraken ahora producen un sonido más profundo, con unos graves más potentes y unos agudos vibrantes y cristalinos. En nuestras pruebas con juegos el sonido nos ha parecido muy bueno y consistente. Sin embargo, en otro tipo de medios, como la música, se puede notar un realce en los graves que a muchos les gustará pero que personalmente veo innecesario.

Los Kraken además tienen una buena insonorización por medio de unas grandes almohadillas que cubren toda la oreja. No obstante, al estar fabricados en plástico y no tener ningún sistema activo de cancelación, la insonorización no es completa.

Micrófono

El micrófono usado en los Kraken es unidireccional del tipo cardioide. Esto significa que está diseñado para captar mejor el sonido por el frontal del micrófono, rechazando en parte el que proviene de los laterales y parte trasera. Esta montado sobre un brazo flexible y se puede introducir dentro del auricular cuando no queramos usarlo.

Review Razer Kraken - Micrófono

Sus especificaciones son una frecuencia de respuesta de 100Hz-10kHz y una sensibilidad de -45dB. Debido a eso podremos estar seguros de que la captación de nuestra voz es buena y nos oirán sin problemas en cualquier situación. Os dejamos una prueba de sonido para comprobarlo.

Veredicto y Alternativas

Como hemos visto los Razer Kraken son unos auriculares con unas excelentes especificaciones y diseñados para ser cómodos tras largas sesiones de uso. Nos ha gustado su sonido y la calidad que transmiten sus materiales. Sin embargo, su diseño es vago y creemos que el aislamiento es mejorable.

Si lo que buscas es un buen sonido sin guarnición de 7.1 virtual, los Kraken son unos magníficos auriculares que no tienen nada que envidiar a otros con más fama como los HyperX Cloud II o los Arctis 5. No olvides visitar nuestra guía de auriculares para ver alternativas.

Antes de terminar, queremos agradecer a Razer el préstamo de este producto para su análisis y deciros que podéis encontrar los Razer Kraken a un precio de 79.99€ en Amazon.

Sello Recomendado NewEsc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad