REVIEW RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED DESTACADA

RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED, Review en español

Amor a primera vista
No es solo por su calidad de construcción, sino también por el audio con unos graves que mejoran todo lo visto anteriormente. Su handicap, la versión
Diseño
92
Comodidad
90
Sonido
92
Autonomía y alcance
92
Ecosistema
85
Calidad/Precio
75
LO BUENO
En uso los auriculares tienen una autonomía de 6,5 horas máximo
Incluye LEDs
Modo gaming de baja latencia
Buena calidad de audio con graves mejorados
Diferentes niveles de cancelación de ruido ANC y ENC
Remapear los controles táctiles
LO MALO
Precio elevado
La versión PlayStation no es compatible con PC por HYPERSPEED
88
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

Recién llegados tenemos la versión True Wireless que propone RAZER con sus HAMMERHEAD HYPERSPEED en dos versiones, XBOX/PlayStation ofreciendo a los usuarios una solución todo en uno para sus juegos, música y móvil.

Diseño Hammerhead Hyperspeed

REVIEW RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED EMBALAJE

La versión que vamos a analizar de los HAMMERHEAD HYPERSPEED es la compatible con PlayStation. Como es habitual, el embalaje es bastante pequeño con colores blanco y azul para la versión de PlayStation que hemos recibido. Dentro tenemos el estuche cargador, los auriculares, cable de carga, manuales, conector para consola y diferentes gomas para los oídos.

REVIEW RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED ACCESORIOS

El tacto del estuche de los HAMMERHEAD HYPERSPEED así como de los auriculares es delicioso, muy soft. En color blanco fabricado en plástico, dispone del logo de PS en el centro justo debajo del led testigo. En la parte de la tapa tenemos el logotipo de RAZER mientras que debajo tenemos el puerto USB-C para la carga. Los auriculares se acoplan mediante imanes a la base, por lo que es difícil que salgan si no es por el propio usuario.

El estuche bastante ligero cabe en la mano o en un bolsillo para transportarlo. Es un complemento recomendable si vais a usarlos bastante tiempo, ya que les otorga hasta 30 horas extra de autonomía, pues son recargados cuando se guardan.

REVIEW RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED CONECTOR RECARGA

Los auriculares son tipo “in ear” de tipo palo en color blanco con los contactos de carga en el extremo. Dispone de diferentes fundas para los canales auditivos y leds CHROMA RGB configurables desde la aplicación, siendo además la base del panel táctil. Podremos realizar diferentes acciones como reproducir/pausa, avanzar/retroceder, activar el asistente de voz, entre otros, pero además podremos cambiar como se activan estas funciones u añadir otras desde la App.

Los auriculares incorporan unos drivers de 10 mm, con una impedancia de 16 Ω, sensibilidad de 91 dB, con un peso aproximado de 53 gramos y la autonomía dependerá de la configuración optada.

Batería

Los auriculares tienen una meritoria batería que aguanta sin cancelación de ruido hasta 5,5 horas de uso, mientras que usando ANC bajamos hasta 4,5 horas. Si además contamos con que el estuche dispone de otra batería para recargarlos los auriculares con hasta 26 horas extra.

RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED (50% VOL)AURICULARESBASE
LED off / cancelación ruido off6,5 horas26 horas
LED on / cancelación ruido off5,5 horas22 horas
LED off / cancelación ruido on4,5 horas18 horas
LED on / cancelación ruido on4 horas16 horas

Además, y como es habitual ya en casi todos los periféricos con batería tenemos carga rápida, en 10 minutos alcanzamos 1,5 horas de uso.

Sonido

Sorprende la calidad de sonido de los auriculares, pensad que tenemos controladores de 10 mm en los que se incluye la batería y chip bluetooth. Los controladores que ofrece RAZER para el audio son bastante detallados, bastante limpios, los graves mejoran lo visto anteriormente en este tipo de cascos, con lo que el sonido para música es espectacular. Unos auriculares además muy completos tanto hablar por teléfono o usarlos con videojuegos.

REVIEW RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED ESTUCHE ABIERTO

El modo gaming cuenta con un sistema de baja latencia para poder ser parte de los periféricos competitivos que podamos necesitar. Lástima que solo el modelo XBOX disponga de una palanca para usar su conector HYPERSPEED con Windows, mientras que en el de PlayStation no existe.

Micrófono

Los Hammerhead Hyperspeed además disponen de micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) detectando de forma más precisa el ruido de fondo para reducirlo. Desde la App puedes configurar la cancelación de ruido, si te fijas bien en las pruebas sin ENC puede escucharse más ruido de fondo.

El sonido en ambos casos es muy limpio, sin ruidos de respiración ni acoplamientos, mostrándose de alta calidad. Perfectos tanto para el juego online como para una llamada telefónica.

App RAZER Audio

La App de RAZER permite configurar todos los aspectos de los cascos, desde el efecto Chroma, la cancelación de ruido ANC o ENC, ecualizador, nivel de batería, modo juego y algunas opciones más con solo pulsar. Lástima que no se pueda usar en PC con la versión PlayStation.

Veredicto

El diseño poco sorprende, es clásico entre los de tipo palo, si bien podemos decir que el tacto es muy bueno y da sensación de producto premium. No solo en los auriculares sino también en su estuche cargador. La batería tiene un uso decente para juegos o escuchar música, llegando hasta las 6,5 horas máximo dependiendo de la configuración optada.

De por sí el sonido de unos auriculares “in ear” es difícil de mejorar por su pequeño tamaño, como otros de alta calidad muestra un sonido muy limpio y claro, pero donde si hemos visto una gran mejora es en los graves, con lo que gana mucho más en música. La cancelación de ruido ENC es apreciable cuando se activa y aunque suponga un aumento del consumo de batería para conversaciones telefónicas, es muy útil.

Con un precio cercano a los 179 euros veo mayor utilidad en la versión XBOX que es compatible con PC y poder hacer uso de HYPERSPEED y su baja latencia en juegos. Mientras que la versión PlayStation se limitara a su uso en consola y por bluetooth 5.2 con Windows.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad